Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 17/2018

Licitación Abreviada Nº 17/2018

Objeto: contratación de una empresa para la realización del conjunto de obras tendientes al acondicionamiento del local de Jefatura Departamental de Flores, sita en la ciudad de Trinidad, de la Administración Nacional de Correos.

Apertura de ofertas: 19 de noviembre de 2018, hora 15.

Presentación de ofertas: hasta la hora 15:00 del día 19 de noviembre de 2018.

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta el día 12/11/2018 a las 17 horas inclusive.

Presentación de ofertas y apertura: División de Recursos Materiales y Suministros - Correo Central, Buenos Aires 451 Piso 3 - CP 11.000

Información de contacto: Teléfono: 2916 0200 int. 754 - correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

Fecha visita técnica de obra: día 7/11/2018 a las 10:30 horas. La visita es de asistencia obligatoria. Por consultas sobre la visita, llamar al teléfono 2916 0200 Int. 533-554 - Buenos Aires 451, Infraestructura Edilicia - Arquitectura.

Valor del pliego: Sin costo.

Consulta del Pliego: El pliego se encuentra disponible en las siguientes páginas web: www.comprasestatales.gub.uy / www.correo.com.uy. En caso de requerirlo, puede solicitarse a través del correo electrónico licitaciones@correo.com.uy


Última actualización: 02/05/2025

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310