Saltar menú contextual

Galerías

Sello en homenaje a Julio "Kanela" Sosa

Solange Moreira, presidenta de Correo Uruguayo, haciendo uso de la palabra.

En un acto realizado en el Correo Central, se efectuó el lanzamiento del sello de la serie Personalidades Destacadas de Uruguay - Julio “Kanela” Sosa, una de las figuras más notables del carnaval uruguayo.

Sello en homenaje a Angela Davis

Angela Davis junto a autoridades de Correo Uruguayo

En el marco del Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes, Correo Uruguayo realizó el lanzamiento y puesta en circulación del sello conmemorativo por la visita de la activista afroamericana Angela Davis.

Sello 100 años de Juan Ángel Silva

Intendente Daniel Martínez y presidenta del Correo Uruguayo, Solange Moreira.

Correo Uruguayo realizó el lanzamiento del sello conmemorativo por los 100 años del nacimiento de Juan Ángel Silva. El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo.

100 años de Vichadero

Autoridades presentes en el acto.

En el marco de los festejos por los 100 años de Vichadero, Correo Uruguayo realizó el lanzamiento y puesta en circulación de un sello conmemorativo. El acto se realizó en la Casa de la Cultura de Vichadero.

10 años del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional

Presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira.

Correo Uruguayo realizó el lanzamiento del sello de la serie de Personalidades Afrouruguayas, en homenaje a Ana Gasquen, y del matasello especial conmemorativo por los 10 años de Inefop.

Edificio Palacio de Correos

Torre del Palacio de Correos

El Palacio de Correos, sede de Correo Uruguayo, fue inaugurado en 1925. Es uno de los edificios más característicos de la Ciudad Vieja de Montevideo, destacando entre otras construcciones por su torre de 63 metros de altura.

Corre Correo 2018

Calentamiento previo con Nat Zumba.

Corre Correo 2018 se realizó el sábado 22 de setiembre en apoyo al colectivo "Mujeres de Lavalleja por una vida libre de violencia".

Corre Correo 5.190K en imágenes

Autoridades en el estrado

La Corre Correo 5.190K llenó de alegría la Ciudad Vieja y la rambla sur de Montevideo, festejando los 190 años de Correo Uruguayo y en apoyo de los niños de la Escuela Horizonte.

Lanzamiento del sello por los 50 años del BPS

El jueves 14 de setiembre en el Centro de Estudios de la Seguridad Social, Correo Uruguayo lanzó el sello conmemorativo por los 50 años de la creación del Banco de Previsión Social BPS.

Correo Uruguayo firmó un convenio con el Instituto Nacional de Derechos Humanos

Autoridades de Correo Uruguayo y el Instituto Nacional de Derechos Humanos

Correo Uruguayo y el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDDHH) firmaron un convenio marco que permitirá el intercambio y el asesoramiento en Derechos Humanos entre ambas instituciones.

— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 19 resultados.