Saltar menú contextual

Mi Sello

Mi Sello es una nueva herramienta de comunicación para empresas y personas, una forma original de personalizar la correspondencia.
Imagen ilustrativa

Cada plancha se compone de 24 sellos postales con valor de franqueo impreso al igual que el tradicional sello postal. La tarifa será: el Primer Porte Nacional (para circulación dentro de nuestro territorio) o Primer Porte Internacional (para circular en el exterior).

Por tratarse de un espacio de dimensiones reducidas, aunque ineludible para quien lo recibe, la buena utilización de Mi Sello implica la elección de imágenes de rápida comprensión. Por tratarse de un medio de rápida implementación, también puede recurrir a imágenes que tengan una vigencia determinada, como puede ser un logotipo aniversario, un evento o producto a destacar por su empresa o, en el caso de un particular, una foto de un momento especial, un recuerdo particular o simplemente una foto que sea representativa de quien envía una carta.

Una forma de comunicar sus ocasiones y eventos especiales, de implementación sencilla, pero con el impacto de la originalidad.


Característica del servicio:

  • Sellos de curso legal, porte nacional o internacional.
  • Se realizan a pedido.
  • Se firma un contrato.
  • Cantidad mínima 10 planchas de 24 sellos. Cantidad máxima 100 planchas (2400 sellos).
  • La compra de 20 planchas, o más, incluye la emisión por parte de Correo Uruguayo de un matasellos especial y la realización del acto protocolar del matasellado del sobre primer día de emisión.
  • Repetición de pedido ilimitada.
  • Envío a domicilio o retiro en el local de Correo Uruguayo de su preferencia.


Por más información comuníquese al Tel.: 2916 0200 int. 242 o misello@correo.com.uy


Última actualización: 01/04/2021

Responsable de la información:
Coordinación Filatelia - Tel. 2916 0200 internos 213 - 238