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Atención ciudadana

Centros de Atención Ciudadana

Los Centros de Atención Ciudadana (CAC) se instalan en distintas localidades del interior del país donde existen dificultades de acceso a los trámites y servicios que brinda el Estado.

Puntos de Atención Ciudadana

Los Puntos de Atención Ciudadana (PAC) son espacios de servicio al ciudadano instalados en los organismos públicos. En los PAC se pueden realizar en línea los trámites disponibles en el Portal del Estado.

Centros de Cercanía

Los Centros de Cercanía se instalan en pequeñas comunidades del Interior del país, facilitando el acceso universal a servicios públicos, trámites y pagos. Aseguran la presencia del Estado en las localidades más alejadas, mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.

Centros Cívicos

El objetivo de los Centros Cívicos es la descentralización real del Estado a través de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.

Publicación de Puntos de Atención al Público a través de datos abiertos.

Correo Uruguayo da cumplimiento a lo dispuesto en las Comunicaciones del Banco Central del Uruguay (BCU) números 2020/291 y 2020/294 de 24 y 29 de diciembre de 2020 respectivamente, que establecen la obligación de divulgar en cada sitio web, información sobre los Puntos de Atención al Público en formato de datos abiertos.

Datos de contacto de los locales comerciales de la Red Nacional Postal y de Atención Ciudadana  (CAC, PAC, Centros de Cercanía y Centros Cívicos) en formato CSV,  detallados por: departamento, localidad, dirección, teléfono, horario de atención, entre otros.