Saltar menú contextual

Logística

Plataforma logística del Plan Ceibal

Grupo de niños con ceibalitas
Correo Uruguayo es el sostén logístico del Plan Ceibal, tanto para la distribución de las Ceibalitas como ofreciendo lo que se denomina Logística Inversa: lograr que las XO que necesitan servicio técnico lleguen a los puntos de mantenimiento y retornen rápidamente a manos de los escolares.

Plataforma logística de la trazabilidad

Ternero identificado con caravana del SNIG
Correo Uruguayo es la plataforma logística de la trazabilidad del ganado de Uruguay. Aportar nuestra logística a la trazabilidad es contribuir al desarrollo de la principal industria del país.

Exporta Fácil

Exporta Fácil es un servicio de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado exterior sin pagar altos costos.

Sistema de pesquisa neonatal

A través de Correo Uruguayo se llevar adelante el Sistema de Pesquisa Neonatal, que consiste en el transporte inmediato de las muestras de sangre de todos los bebés nacidos en Uruguay desde las maternidades hasta el laboratorio de Análisis Clínicos del BPS en Montevideo.

TuBox - Terminales de autoservicio

Infografía de TuBox con la descripción del servicio. 1- El usuario debe registrarse en www.correo.com.uy. 2- El usuario compra por internet y le indica a la tienda la dirección del TuBox donde quiere recibir su combra. 3- Una vez que la mercadería llega a la terminal es notificado vía SMS. 4- Una vez notificado vía SMS, con solo ingresar su usuario y contraseña ya puede retirar sus envíos.
TuBox es un servicio de dispositivos automatizados, disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, para la entrega de encomiendas y paquetes provenientes del exterior.