Lanzamiento del sello personalizado por el 40º aniversario de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros
Lanzamiento del sello personalizado por el 40º aniversario de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros
En el marco del 40ª Expo Feria Ovino, Artesanal e Industrial, de Paso de los Toros, Correo Uruguayo realizó el lanzamiento de un sello personalizado por dicho acontecimiento.
El acto de lanzamiento, tuvo lugar en el Parque Batlle y Ordóñez, en el escenario mayor del Parador Municipal de Paso de los Toros, contó con la presencia del vicepresidente de Correo Uruguayo, José Luis Pereira, quien asistió en representación del directorio de la empresa postal pública; del alcalde de Paso de los Toros, Luis Irigoín y de los concejales, Bernardo Alonso, María Celia Pardiñas y Alessandro Spinetti, así como de las representantes de la Comisión de organización de la Expo Feria, Virginia Da Silva y Nilsa Fuentes.
Dentro de las actividades previstas para celebrar estas cuatro décadas de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros, se realizó la presentación y lanzamiento del sello personalizado conmemorativo emitido por Correo Uruguayo.
Con esta emotiva ceremonia dio comienzo el homenaje a los pioneros y a todos los expositores que durante 40 años, han hecho posible esta Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros.
Al hacer uso de la palabra el vicepresidente de Correo Uruguayo, José Luis Pereira, manifestó que para Correo Uruguayo es un honor estar presente en esta celebración y ser parte de esta gran fiesta.
Al referirse al sello, dijo que este refleja la identidad de esta tierra, su producción, el esfuerzo y el trabajo de su gente, lo que hace posible que este evento alcance sus cuarenta ediciones, fruto del compromiso colectivo y de una firme apuesta al desarrollo.
Destacó que a través de la filatelia, Correo Uruguayo busca comunicar, preservar la memoria y proyectar la identidad.
Este sello cuenta una historia y representa cuatro décadas de tradición, innovación y encuentro, dejando en claro que los isabelinos son los verdaderos protagonistas de este reconocimiento.
Culminando la oratoria el vicepresidente de Correo Uruguayo, José Luis Pereira, felicitó a quienes hacen crecer este encuentro años a año y deseo que la 40ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial sea un éxito.
