Lanzamiento del sello conmemorativo por los 100 Años de Radio Durazno
Lanzamiento del sello conmemorativo por los 100 Años de Radio Durazno
El Acto de lanzamiento tuvo lugar en la sede de los estudios de la emisora Radio Durazno A.M. 1430, y contó con la presencia del Presidente de Correo Uruguayo, Gabriel Bonfrisco; del intendente de Durazno, Felipe Algorta; de la directora de Radio Durazno, Marcelina Rielli y de los diputados Magela Rinaldi y Domingo Rielli. Les acompañaban autoridades locales y departamentales, así como invitados y amigos de la radio.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de Correo Uruguayo, Gabriel Bonfrisco, felicitó a la radio por su centenario, al tiempo que expresó su emoción al recordar a su padre, “que ha estado tan presente en lo que ha sido Radio Durazno”.
Bonfrisco destacó el esfuerzo y el coraje para mantener la radio al aire a lo largo del tiempo, a la vez que resaltó los puntos de contacto que tienen las radios y los correos como medios de comunicación y su importancia para la ciudadanía.
Más adelante, el presidente de Correo Uruguayo, afirmó que el sello emitido recorrerá el país y el mundo con el mensaje de la defensa de la libertad de expresión, tal como Radio Durazno la ha llevado adelante durante un siglo de vida.
Por otro lado, agradeció especialmente a Domingo Rielli por su compromiso y dedicación al frente de Radio Durazno, y por haber sido parte fundamental de este legado que hoy continúa en manos de una nueva generación. En ese sentido, saludó, en nombre de Correo Uruguayo, a Marcelina Rielli, quien ha asumido recientemente la dirección de la radio para continuar una historia familiar que forma parte de la vida de Durazno.