Correo Uruguayo inauguró su 65º Centro de Cercanía en Colón, Lavalleja
Correo Uruguayo inauguró su 65º Centro de Cercanía en Colón, Lavalleja

Este evento marca un hito significativo al establecer el tercer centro de esta naturaleza en el departamento, reafirmando el compromiso de Correo Uruguayo con la expansión y accesibilidad de sus servicios a nivel nacional.
Con la firma del convenio entre la Intendencia de Lavalleja y Correo Uruguayo se concretó la inauguración del Centro de Cercanía Nº 65 en el país.
La inauguración contó con la presencia del intendente de Lavalleja, Hernán Vergara; del presidente de Correo Uruguayo, Gabriel Bonfrisco; del vicepresidente de Correo Uruguayo, José Luis Pereira; del alcalde de Mariscala, Mario Castillo; del secretario general de Correo Uruguayo, Martín Echeveste; y del secretario general de la Intendencia de Lavalleja, José Rojas; así como de autoridades nacionales, departamentales, funcionarios postales y vecinos de la localidad.
Al comienzo de la parte oratoria el alcalde de Mariscala, Mario Castillo, manifestó su orgullo y alegría porque los vecinos de Colón, gracias al Centro de Cercanía podrán realizar los mismos trámites que hacen en la capital departamental.
Por su parte, Olga Barrios, en nombre de los vecinos de Colón, expresó su agradecimiento a las autoridades, destacando la importancia de dicho logro para la comunidad.
En su intervención, el presidente de Correo Uruguayo, Gabriel Bonfrisco, enfatizó la trascendencia de la apertura del Centro de Cercanía: “Esta inauguración es otra promesa cumplida. Cada nueva instalación fortalece la capilaridad de nuestros servicios, representando un paso firme hacia un Estado más accesible, humano y presente en todo el territorio nacional. Este esfuerzo representa el valioso trabajo articulado entre los distintos niveles de gobierno, reflejando el compromiso de acercar los servicios públicos a cada ciudadano, independientemente de su ubicación geográfica”.
Cerrando la oratoria, el Intendente de Lavalleja, Hernán Vergara, destacó lo esencial que es para los habitantes de Colón tener un Centro de Cercanía, al que calificó como una herramienta clave para poder tener conectividad con el Estado.
Señaló que de esta manera, los vecinos de Colón no tendrán que desplazarse para realizar trámites y pagos a la capital departamental, manifestando su alegría por la inauguración del Centro de Cercanía, al tiempo que expresó su confianza en que pronto se puedan abrir muchos más, expresó el intendente de Lavalleja.
De esta manera, se facilita el acceso universal a servicios públicos y se asegura la presencia del Estado en las localidades más alejadas, a través de la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.
Agradecemos la colaboración de todos los actores involucrados que hicieron posible este importante avance.
Correo Uruguayo continúa creando espacios vivos, en constante evolución tecnológica, y que se acerquen a todos y todas con servicios, soluciones y rostro humano.