Saltar menú contextual

Comunicado - Régimen de atención al público hasta el 3 de mayo

09/04/2021

Comunicado - Régimen de atención al público hasta el 3 de mayo

En virtud de las medidas anunciadas por Presidencia de la República el 7 de abril, en el marco del abordaje de la pandemia de COVID-19, Correo Uruguayo comunica el régimen de atención al público en sus locales comerciales hasta el 3 de mayo.

Desde el jueves 25 de marzo hasta el lunes 3 de mayo inclusive, los locales comerciales de Correo Uruguayo de Montevideo y Área Metropolitana mantendrán una dotación mínima diaria del 50 % del total de la plantilla de la oficina.

Los locales de Ciudad Vieja, Cordón, Centro de Distribución Internacional (CDI) y Costa Urbana mantendrán la atención al público en sus días y horarios habituales, mientras que la sucursal de Tres Cruces, hasta el 3 de mayo inclusive, atenderá al público de 11 a 20 horas.

Las restantes oficinas de atención de Montevideo y Área Metropolitana abrirán en su horario habitual los días lunes, miércoles y viernes, permaneciendo cerradas los restantes días de la semana.

En el Interior, los locales mantendrán un régimen de guardia con la dotación mínima de personal que la supervisión establezca, para el mantenimiento del servicio postal en los días y horarios habituales.

Centros de Atención Ciudadana (CAC), Centros de Cercanía y Centros Cívicos

Consulte el régimen de atención al público de los locales de Atención Ciudadana en los siguientes enlaces: