Saltar menú contextual

Gestión de envíos retenidos por Aduanas se realiza con agenda previa

15/07/2021

Gestión de envíos retenidos por Aduanas se realiza con agenda previa

Correo Uruguayo recuerda que la atención por envíos retenidos por la Dirección Nacional de Aduanas se realiza exclusivamente por agenda o por gestor.

Verifique aquí si su envío está disponible para agendar (pestaña "Mis Envíos").

Si el envío está retenido, haga click en el botón “Agenda electrónica”. Recuerde que el plazo de conservación de los envíos retenidos por la DNA es de un mes.

Si el envio es de Casilla Mía, debe agendar a través del 0800 2108.

Importante: 

Debido a la mudanza de nuestro Centro de Distribución Internacional (CDI), a partir del lunes 26 de julio de 2021 se suspenderán las fechas asignadas desde la agenda electrónica para gestión de envíos retenidos por DNA. La atención se retomará el viernes 30 de julio en Misiones 1310, solo con agenda previa, de modo que se deberá elegir una nueva cita.

Ver comunicado