Saltar menú contextual

Jefatura Departamental de Rocha

Jefatura Departamental de Rocha

Sr. Rafael Laguna Coli

18 de Julio 61 esq. Piedras, Rocha, Uruguay - CP 27.000
Teléfono: 4472 2754
Correo electrónico: rafaell@correo.com.uy

Nació el 2 de junio de 1973 en Durazno, Uruguay. Cursa la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (FIC - Udelar), realizó dos semestres en la Facultad de Economía y fue cadete por más de dos años en la Escuela Nacional de Policía.  

Ha realizado cursos sobre formación y nivelación de supervisores, gestión de capital humano y proyectos, liderazgo de equipos, salud laboral, derecho para jefes, filatelia, atención al cliente, venta empresarial, integración en otros entes, retail, marketing y seguridad postal, entre otros.  

Ingresó a la Administración Nacional de Correos en 1997 como ventanillero. A partir de 1999 se desempeñó como encargado comercial en la zona Las Piedras, La Paz y Progreso. En 2001 fue coordinador del Interior (locales ubicados en los departamentos de Maldonado, Colonia y Canelones). 

En 2003 se desempeñó como jefe de departamento, coordinador Interior y Zona Metropolitana. En 2006 asumió como jefe de Departamento División Atención al Cliente. Posteriormente fue Jefe de Departamento Regional Sur y, en 2015 fue designado Jefe Departamental de Rocha.