Saltar menú contextual

Entrevista con el tribunal del Llamado a concurso abierto externo (Etapa IV)

25/09/2018

Entrevista con el tribunal del Llamado a concurso abierto externo (Etapa IV)

Los inscriptos del Llamado a concurso abierto externo, en los perfiles Cartero Motorizado y Distribución, correspondientes a la Circunscripción Departamental 1: Montevideo y Canelones, deberán presentarse a la instancia Etapa IV: Entrevista con el tribunal, en los días y horarios que se informan a continuación.

Cobertura de necesidades de Personal en Correo Uruguayo - Etapa IV: Entrevista con el Tribunal

De acuerdo a lo previsto en los TDR del concurso abierto externo “Cobertura de necesidades de personal en Correo Uruguayo”, se pone en conocimiento a los inscriptos de los perfiles Cartero Motorizado y Distribución, correspondientes a la Circunscripción Departamental 1: Montevideo y Canelones, que culminada la Etapa III: Análisis de antecedentes y requisitos, se publica el primer cronograma con los días y horarios en los que los postulantes deberán presentarse a la instancia Etapa IV: Entrevista con Tribunal.

Se aclara que los cronogramas de entrevistas se irán publicando progresivamente, citando a determinado cupo de postulantes en cada uno de ellos, hasta llegar al cupo final de entrevistas.

Aquellos postulantes que habiendo presentado la documentación en tiempo y forma y entiendan necesario complementar y/o acreditar lo expresado en la hoja de vida, lo podrán hacer en la instancia de entrevista en la fecha y hora que se detalla en la presente convocatoria.

Por otro lado, a aquellas personas inscriptas para el perfil Cartero Motorizado se les recuerda que deben presentar la libreta profesional del birrodado en esta instancia.

Se cita a los postulantes en Buenos Aires 451 esq. Misiones (primer piso, sala de Desarrollo).

Ver postulantes citados en esta instancia


Última actualización: 03/01/2022

Responsable de la información: 
Gerencia de Gestión del Capital Humano - Gerencia de División Recursos Humanos - Teléfono: 2916 02 00 interno 127