Presentación del sello conmemorativo - Estrategia Nacional de Salud Mental y Bienestar
Presentación del sello conmemorativo - Estrategia Nacional de Salud Mental y Bienestar
En el marco del trabajo conjunto entre instituciones públicas para promover el bienestar de la ciudadanía, el Correo Uruguayo y el Banco de Previsión Social han dispuesto la emisión de un sello alusivo a la “Estrategia Nacional de Salud Mental y Bienestar”.
La presentación del sello contó con la presencia del presidente de Correo Uruguayo, Gabriel Bonfrisco, de la presidenta del Banco de Previsión Social (BPS), Jimena Pardo; y de la fundadora del proyecto Taller Sala 12, Selva Tabeira.
Les acompañaban la ex-vicepresidenta de la República Lucía Topolansky, el vicepresidente de Correo Uruguayo, José Luis Pereira, el gerente general, Javier Zunino el secretario general de Correo Uruguayo, Martín Echeveste, entre otras autoridades nacionales.
Al hacer uso de la palabra el presidente de Correo Uruguayo, Gabriel Bonfrisco,
destaco que para Correo Uruguayo fue de gran relevancia habernos integrado a la Estrategia Nacional de Salud Mental y Bienestar, este fue el principal motivo que nos alentó a sacar este sello.
Explicó que si bien este sello fue puesto en circulación el año pasado, queríamos hacer un cierre como correo uruguayo con este lanzamiento oficial y la presentación del sello en sociedad.
Destaco que las obras de los artistas plásticos del Taller Sala 12 que se exponen en el Hall del BPS, representan los aspectos culturales y la transformación de los diferentes materiales con que se realizaron las obras, hierro, papel, plástico.
