Saltar menú contextual

Jornada sobre logística para pequeñas exportaciones

30/08/2019

Jornada sobre logística para pequeñas exportaciones

Correo Uruguayo participó en una instancia sobre logística para pequeñas exportaciones del Programa de Formación en Habilidades de Exportación de Uruguay XXI. Durante esta actividad se informó a exportadores y empresarios sobre las ventajas que ofrece el servicio Exporta Fácil.
Presentación de Uruguay XXI

La actividad se realizó en el centro de convenciones del NH Columbia, con la participación a empresas de logística de envíos, medios de pago, despachantes y Marca País, así como mipymes, emprendedores y exportadores.

La jornada comenzó con una presentación por parte de la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (ADAU). Seguidamente el departamento de Inteligencia Competitiva de Uruguay XXI presentó el  programa Tu Exporta y las herramientas para exportadores que este ofrece.

Al cierre de la actividad, el público fue invitado a participar de distintas mesas sectoriales, para reunirse con los diferentes actores empresariales e institucionales. De esta manera el equipo de Correo Uruguayo informó y respondió preguntas a un muy buen número de personas sobre las ventajas y características del servicio Exporta Fácil.

Exportar por Correo Uruguayo es fácil

Desde 2009, Exporta Fácil ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas un sistema integral de exportación simplificada por vía postal, para que puedan acceder al comercio exterior y potenciar sus oportunidades de negocios.

A través de este servicio, los usuarios de Tu Exporta acceden a importantes beneficios en sus exportaciones y firma digital, así como asesoramiento especializado en comercio exterior.

Requisitos para utilizar Tu Exporta: