Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 4/2018

Licitación Abreviada Nº 4/2018

Objeto: adquisición de una solución de comunicación inalámbrica (WiFi) que permita la integración de dispositivos móviles en la LAN de la futura Planta Logística Postal de Correo Uruguayo en el Polo Logístico de Pando (PLP) y contratación del servicio de soporte técnico.

Presentación de ofertas: hasta el 26/04/2018 - 15 horas.

Apertura de ofertas: 26/04/2018 - 15 horas.

Solicitud de Aclaraciones y prórroga: hasta el día 18/04/2018 inclusive

Lugar de presentación de ofertas y apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451 Piso 3°, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay

Información de contacto: Teléfono: (598) 2 916 02 00 int. 754, correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

Valor del pliego: sin costo

Aviso de prórroga

Se informa que se prorrogó la fecha de apertura para el 17 de mayo de 2018, a las 15 horas. 

Se fija una nueva fecha de visita para el 26 de abril de 2018, a la hora 9, debiendo coordinar y registrarse previamente a través del correo electrónico telecomunicaciones@correo.com.uy.

Asimismo, se podrán realizar visitas de campo al local de la Planta Logística Postal, debiendo coordinar previamente a través del correo electrónico telecomunicaciones@correo.com.uy.

Modificación del pliego

Se comunica que según R. de D. 186/2018 del 25 de abril de 2018, se modificó el pliego de la Licitación Abreviada Nº 04/2018, cuyo objeto es la adquisición de una solución de comunicación inalámbrica (Wifi) que permita la integración de dispositivos móviles en la LAN de la futura Planta de Correo Uruguayo en el Polo Logístico de Pando (PLP), según el siguiente detalle.

  1. Se agregó en la cláusula N° 6.1, relativa a las Especificaciones Mínimas Obligatorias, Puntos de acceso dual – radio, el siguiente párrafo: “Se aceptarán puntos de acceso que operen a temperaturas en el rango 0° C – 40° C en las zonas de la planta que cuentan con acondicionamiento térmico”.
  2. Asimismo, se adjunta planilla donde se identifican aquellos locales de la PLP que cuentan con acondicionamiento térmico.

Última actualización: 01/04/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310