Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 20/2018

Licitación Abreviada Nº 20/2018

Objeto: contratación de una o más empresas para realizar la obra de construcción, realización del proyecto e instalación de eléctrica y corrientes débiles en la Jefatura Departamental de Correos de Paysandú.

Presentación de ofertas: hasta el 15/02/2019 - Hora: 15:00

Apertura de ofertas: 15/02/2019 - Hora: 15:00

Solicitud de Aclaraciones y prórroga: hasta el día 31/01/2019 inclusive

Fecha y hora de visita técnica guiada: 21/01/2019 hora 8 am

Apertura de ofertas: la apertura de ofertas se realizará en forma electrónica a través del portal de Compras y Contrataciones Estatales www.comprasestatales.gub.uy  y será automática en la fecha y hora fijada para la apertura.

Información de contacto: Teléfono: (598) 2 916 02 00 int. 754. Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

Valor del Pliego: sin costo

Novedades: todas las novedades referentes al presente llamado serán publicadas en el sitio web de Compras y Contrataciones Estatales: www.comprasestatales.gub.uy 


Última actualización: 01/04/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310