Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 16/2018

Licitación Abreviada Nº 16/2018

Objeto: contratación de estudio de satisfacción de clientes de la Administración Nacional de Correos para los años 2019 y 2020.

Presentación de ofertas: hasta el 30/11/2018 - Hora 15:00

Apertura de ofertas: 30/11/2018 - Hora 15:00

Solicitud de Aclaraciones y prórroga: hasta el día 23/11/2018 inclusive

Lugar de Presentación de ofertas y Apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451 Piso 3°, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay

Información de contacto: Teléfono: (598) 2 916 02 00 int. 754 - Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

Novedades: todas las novedades referentes al presente llamado serán publicadas en el sitio web de Compras y Contrataciones Estatales: www.comprasestatales.gub.uy


Última actualización: 01/04/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310