Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 11/2018

Licitación Abreviada Nº 11/2018

Objeto: arrendamiento de dispositivos y software para cobranza electrónica a través de tarjetas de crédito y/o débito; y servicio de corresponsalía financiera para todo el país.

El software deberá conciliar transacciones e integrarse a los sistemas de la Administración Nacional de Correos. Se deberá prestar el soporte técnico de la solución. Se podrá cotizar opcionalmente el suministro de los rollos de papel necesarios para los dispositivos, los cuales serán de adjudicación opcional por parte de la ANC.

Se deberán cotizar tanto dispositivos que permitan la impresión de tickets como dispositivos que no tengan dicha funcionalidad. La ANC contratará opcionalmente dispositivos con la funcionalidad de impresión de tickets.

 

Presentación de ofertas: hasta el 18/09/2018 - Hora: 15:00

Apertura de ofertas: 18/09/2018 - Hora: 15:00

Solicitud de Aclaraciones y prórroga: hasta el día 11/09/2018 inclusive

Lugar de Presentación de ofertas y Apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451 piso 3, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay

Información de contacto: Teléfono: (598) 2 916 02 00 int. 754 - Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

Todas las novedades referentes al presente llamado serán publicadas en el sitio web de Compras y Contrataciones Estatales: www.comprasestatales.gub.uy


Última actualización: 01/04/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310