UPU destacó asociación entre Correo Uruguayo y UTE para brindar atención a usuarios del interior
UPU destacó asociación entre Correo Uruguayo y UTE para brindar atención a usuarios del interior
La nota, que se transcribe a continuación, fue publicada en la edición N° 1 de 2022 de la revista Union Postale, que edita periódicamente la Unión Postal Universal con información destacada del sector postal mundial:
URUGUAY
Correo Uruguayo y UTE, la compañía eléctrica estatal de Uruguay, inauguraron un nuevo puesto de TeleAtención en la sucursal de Correos de Progreso, en el sur de Uruguay. Este nuevo puesto de atención es el resultado de una exitosa asociación entre las dos organizaciones, que ayudará a acercar a UTE a sus clientes, independientemente de su ubicación en el país.
Silvia Emaldi, Presidenta de UTE, dijo: “A través del puesto de TeleAtención habrá un funcionario de UTE, que estará respondiendo los diferentes trámites y soluciones para los clientes, a distancia”. Emaldi también agradeció a Correo Uruguayo señalando que gracias a su red de oficinas postales, UTE puede atender mejor a los ciudadanos donde la atención “no puede ser presencial”, a través de la instalación de la tecnología TeleAtención “que llevaremos a las pequeñas localidades del país”, añadió.
Rafael Navarrine, Presidente de Correo Uruguayo, agradeció a las autoridades de la UTE “la confianza que han depositado en Correo Uruguayo para llevar a cabo esta iniciativa” y destacó la importancia de una fuerte sinergia entre los organismos del Estado “en beneficio de la población”.
Según el cronograma establecido, el TeleAtención comercial de UTE se estará implementado en varias localidades del país a fines de diciembre de 2022.