Saltar menú contextual

Presidente

Presidente

Dr. Ivo González

Buenos Aires 451, segundo piso, Montevideo - CP 11.000
Teléfono: 2916 0200 interno 215
Correo electrónico: igonzalez@correo.com.uy

 

Nació el 13 de abril de 1967 en Canelones. Es doctor en Derecho y Ciencias Sociales (Udelar), con especialidad en Derecho Corporativo y Laboral, Negociación Colectiva y participación en Consejos de Salarios por el sector empresarial. 

Es socio fundador del Estudio González & González Asociados, con sede en la ciudad de Pando y tres décadas ininterrumpidas en el ejercicio de la profesión, proyectando su influencia en el Área Metropolitana.

En el marco del ejercicio profesional liberal, se caracteriza por mantener prolongados vínculos y estrecho relacionamiento con las empresas asesoradas y su cuerpo gerencial, lo que conlleva un profundo conocimiento de las distintas actividades desarrolladas, en áreas tales como: servicios forestales, transporte nacional e internacional por carretera, venta de combustible y supergás, transporte de supergás, suministradoras de mano de obra, servicios agrícolas, comercio nacional e internacional, logística, entre otras.

En el ámbito público, desde el año 2020 asesoró personalmente en distintas materias al ex Presidente de la ANC, Cnel. (R) Rafael Navarrine, participando especialmente y en forma permanente en el ámbito de la negociación colectiva.

Ha participado como conferencista en eventos relacionados con Gestión Humana, capacitándose además en: dirección estratégica, gestión de personas por competencias y organizaciones sostenibles, selección de personal, remuneraciones y compensaciones, ética y transparencia en la función pública, y seguridad y salud ocupacional en las organizaciones. 

El 1º de diciembre de 2023 asumió como Presidente del Directorio de la Administración Nacional de Correos.

 


Última actualización: 02/01/2024


Última actualización: 02/05/2024

Responsable de la información: 
Gerencia de Gestión del Capital Humano - Gerencia de División Recursos Humanos - Teléfono: 2916 02 00 interno 127