Saltar menú contextual

Reconocimiento a cartera de Correo Uruguayo como mujer destacada de la comunidad de Maldonado

08/03/2023

Reconocimiento a cartera de Correo Uruguayo como mujer destacada de la comunidad de Maldonado

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Zonta Maldonado – Punta del Este realizó un reconocimiento a la cartera de Correo Uruguayo Miriam Santos, como mujer destacada de la comunidad.
Representantes de Zonta Maldonado - Punta del Este junto a mujeres homenajeadas durante el acto

En un acto realizado en el Restaurante Floreal de Punta del Este, la organización Zonta Maldonado – Punta del Este entregó reconocimientos a mujeres destacadas de la comunidad de Maldonado, entre ellas la Sra. Miriam Santos, quien recibió el reconocimiento “a su alto valor y dedicación en beneficio de la comunidad”.

Zonta Maldonado – Punta del Este es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es mejorar la condición de vida de las mujeres, niños y adolescentes del departamento a través de proyectos de servicio y de defensa de sus derechos.

Miriam Santos ingresó a Correo Uruguayo en 1996 y al año siguiente, comenzó a desempeñarse como cartera en la Jefatura Departamental de Maldonado. Nacida en Melo, departamento de Cerro Largo, cuenta que desde pequeña veía pasar al cartero de su barrio y se imaginaba que ella sería cartera alguna vez. Fue en Maldonado que su sueño de pequeña se hizo realidad.

Durante la entrega del reconocimiento, se destacó que la funcionaria “todos los días recorre a pie su zona y quienes le ven diariamente realizar su tarea con responsabilidad, alegría y amabilidad, la propusieron para el reconocimiento”.

Este reconocimiento de la comunidad de Maldonado enaltece a la Sra. Miriam Santos por su calidad de persona, de madre y de funcionaria, y a través de ella, a todos sus compañeros de trabajo y en especial a todas las mujeres que día a día, trabajan con esfuerzo para que Correo Uruguayo sea una organización cada vez más confiable y valorada por toda la sociedad.