Saltar menú contextual

Llamado a Concurso Abierto – Área Sistemas de Información – 4 perfiles – Etapa IV – Prueba escrita

23/02/2023

Llamado a Concurso Abierto – Área Sistemas de Información – 4 perfiles – Etapa IV – Prueba escrita

Se pone en conocimiento de los postulantes que el jueves 9 de marzo de 2023, a las 13 hs. tendrá lugar la etapa IV, Prueba escrita.

LLAMADO N° 7245/2022 – Área Sistema de Información División Organización y Sistemas – 4 perfiles - Administración Nacional de Correos 

ETAPA IV: Prueba escrita - Correo Uruguayo pone en conocimiento de los postulantes del Llamado a Concurso Abierto Externo: Área Sistemas de Información – División Organización y Sistemas – 4 Perfiles, que el día jueves 9 de marzo de 2023, a las 13 hs. tendrá lugar la etapa IV, Prueba Escrita, con una duración de dos horas para quienes hayan postulado a un sólo perfil y se irá incrementando  para quiénes postularon a más perfiles.

Se estima una duración máxima de 5 horas para quiénes se postularon a los 4 perfiles y deseen realizar todas las pruebas. 

Se indica  a los postulantes del perfil 4 - "Gestión de Requerimientos", el material de estudio en los  dos PDF adjuntos  (Requerimientos1 y Requerimientos2).

La Etapa IV se llevará a cabo en Casa Central de Correo Uruguayo, calle Buenos Aires 451,  IFP (Instituto de Formación Postal) Planta Baja. Concurrir con cédula de identidad en mano.