Saltar menú contextual

Llamado a Concurso Abierto Externo Cobertura de Necesidades de Personal en la Administración Nacional de Correos (ANC) Llamado Externo 2023

15/02/2024

Llamado a Concurso Abierto Externo Cobertura de Necesidades de Personal en la Administración Nacional de Correos (ANC) Llamado Externo 2023

Etapa IV.- Entrevista
 

1.- Introducción:

Establecida la nómina respectiva una vez finalizada la Etapa III. Análisis de Antecedentes y Requisitos, se procede en esta instancia a citar para entrevista, a quienes figuran en el listado determinado en el link anexo a esta comunicación, los que deberán presentarse ante el Tribunal que corresponda y en la hora y lugar señalados, en un todo conforme a los Términos de Referencia (TDR) del Llamado Externo 2023.
Se recuerda que de no presentarse en tiempo y forma, los postulantes se considerarán automáticamente despostulados del proceso y se recurrirá a los siguientes integrantes de la lista respectiva, de acuerdo al numeral 6.2.1 de los TDR citados.

 
2.- Requerimiento Documental:
 
Quienes concurran ante el Tribunal respecto, en el lugar y horas señalados, deberán presentarse portando su cédula de identidad vigente, la que exhibirán a requerimiento de ANC.
 
3.- Lugar de Presentación
 
Para esta instancia, se cita a los postulantes quienes postules en las siguientes localidades:
 
Para la localidad de Durazno las entrevistas, se llevarán a cabo en la siguiente dirección: General Fructuoso Rivera 428, Ciudad de Durazno. 
 
Para la localidad de Maldonado las entrevistas, se llevarán a cabo en la siguiente dirección: Punta del Este Calle 30 s/número, Ciudad de Punta del Este.
 
Para la localidad de Cerro Largo las entrevistas, se llevarán a cabo en la siguiente dirección: Luis Alberto Herrera 584, Ciudad de Melo.
 
Para la localidad de Rocha las entrevistas, se llevarán a cabo en la siguiente dirección: 18 de Julio 965, Ciudad de Rocha. 
 
Para la localidad de Río Negro las entrevistas, se llevarán a cabo en la siguiente dirección: Treinta y Tres 3271, Ciudad de Fray Bentos. 
 
Para la localidad de Salto las entrevistas se llevarán a cabo en la siguiente dirección: Uruguay 1125, ciudad de Salto.
 
Para la localidad de Paysandú las entrevistas, se llevarán a cabo en la siguiente dirección: Avda. 18 de Julio 1052, Ciudad de Paysandú.
 
Para la localidad de Artigas las entrevistas, se llevarán a cabo en la siguiente dirección: José Pedro Varela 240, Ciudad de Artigas.
 
 
 
A) Quienes estén citados para el TRIBUNAL 1, se presentarán a entrevista según detalle en la nómina anexada.
 
3.- Consultas:
 
Por consultas, los interesados podrán remitirse a:
Departamento de Desarrollo RR. HH. de Correo Uruguayo (Buenos Aires 451 esquina Misiones, primer piso) en forma presencial (lunes a viernes hábiles) o telefónica (2916 0200 int. 144 – 145), entre las 10 y las 16 horas. 
 
Departamento de Desarrollo RR.HH.
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Área Gestión del Capital Humano
 
 
TRIBUNAL 1 
 
Presentarse en forma personal el día y hora especificado en el listado de convocados.
 
 
 
 

Última actualización: 15/02/2024