Saltar menú contextual

Ganadores de la promoción Viaja con Correogiros

12/12/2019

Ganadores de la promoción Viaja con Correogiros

La promoción Viaja con Correogiros fue realizada entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2019 por la Secretaría General de la Upaep y los correos postales de Chile, Colombia, Cuba, España, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Autoridades presentes en el sorteo

El sorteo fue realizado el 10 de diciembre de 2019 en la sede de Upaep, con la presencia de la escribana Claudia Caggiani; de la jefa de Giros y Medios de Pago Electrónicos de Correo Uruguayo, Andrea Afeltro; del secretario general de Upaep, Roberto Cavanna; del jefe de Administración y Finanzas de Upaep, Álvaro Psetizki; de los analistas Iván Carrón y Hernán Cancela y la asistente de proyectos Ligia Samayoa.

Entre todos los giros enviados se sortearon 8 paquetes de viaje, compuesto cada uno de dos pasajes de avión ida y vuelta al país al que se envió el giro y 500 USD para gastos. El total de giros participantes fue de 38.714. Cabe aclarar que aunque Cuba no es emisor de giros, sí participa como receptor.

Para realizar el sorteo se empleó una fórmula aleatoria en Excel, de donde se extrajeron 8 códigos que corresponden a los 8 ganadores titulares y 8 códigos adicionales para los suplentes, que sustituirán al ganador en caso de que por cualquier motivo este no pueda disfrutar del premio.

¡Felicitaciones a los ganadores!