Saltar menú contextual

Programa de facilitación del comercio por vía postal para mipymes

07/11/2019

Programa de facilitación del comercio por vía postal para mipymes

Autoridades de Correo Uruguayo y de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Upaep) presentaron al ministro de Economía y Finanzas el Programa Upaep de Facilitación del Comercio por Vía Postal para Mipymes.
Autoridades del MEF, Upaep y Correo Uruguayo

El ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori y el subsecretario Cr. Pablo Ferreri recibieron a la presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira; a la jefa de proyectos de Upaep, Lic. Fernanda Pérez; a la coordinadora técnica del Programa de facilitación del comercio, Sra. Rose Mary Antunes; al Sr. Ademar de Souza, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones de Brasil; y al gerente de Negocios Internacionales de la empresa postal, Sr. Andrés Goncalves.

La oportunidad fue propicia para presentar al ministro y al subsecretario el Programa Upaep de Facilitación del Comercio por Vía Postal para Mipymes, transmitir sus objetivos y visualizar conjuntamente cómo este puede complementar, potenciar y aprovechar aquellas herramientas nacionales para el desarrollo del comercio internacional, así como simplificar los procesos de exportación e importación, a través de Correo Uruguayo como operador postal designado y en beneficio del desarrollo socioeconómico del país.

Fuente: Upaep