Saltar menú contextual

Directorio de Correo Uruguayo participó del cierre de cursos de la Escuela Naval

22/12/2021

Directorio de Correo Uruguayo participó del cierre de cursos de la Escuela Naval

El Vicepresidente y el Director de Correo Uruguayo asistieron a la ceremonia de clausura de la 110ª promoción de la Escuela Naval.
Presidente de la República y Director de la Escuela Naval

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou; del Secretario de la Presidencia, Dr. Álvaro Delgado; del Subsecretario de Defensa Nacional, Cnel. (R) Rivera Elgue; el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Esmade), CN (CG) Roberto Muniz; el Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Jorge Wilson, el Director de la Escuela Naval, CN (CG) Víctor Ruiz; el Vicepresidente de Correo Uruguayo, Sr. Julio César Silveira; y el Director de Correo Uruguayo, Sr. Jorge Pozzi.

También se encontraban presentes el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Pablo Da Silveira; el Director General del Ministerio de Turismo, Dr. Ignacio Curbelo, delegados de la Suprema Corte de Justicia y de las Cámaras de Representantes y Senadores.

El Acto de clausura de la 110ª promoción de la Escuela Naval, tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Institución. Durante la ceremonia, el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, pasó revista a los alumnos de la Escuela Naval y entregó espadas y despachos a los nuevos oficiales.

El mandatario también otorgó el reconocimiento “Presidencia de la República” al alumno que obtuvo el mayor promedio de mérito en su curso.