Saltar menú contextual

Día Internacional de la Mujer 2023

08/03/2023

Día Internacional de la Mujer 2023

Al conmemorarse un nuevo Día Internacional de la Mujer, el Directorio de la Administración Nacional de Correos desea enviar un afectuoso saludo y su reconocimiento a las funcionarias postales de todo el país.
Imagen ilustrativa

Tenemos la convicción de que el compromiso con la igualdad de derechos y oportunidades de todas las mujeres es una tarea que nos debe ocupar todos los días del año, sin excepción. Por tal motivo, la conmemoración del Día Internacional de la Mujer nos debe impulsar a redoblar los esfuerzos para avanzar aún más en esta materia.

Hoy queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a las mujeres que se desempeñan en todos los ámbitos de Correo Uruguayo: a las carteras, funcionarias operativas, ventanilleras, conductoras, administrativas, técnicas, profesionales, supervisoras y gerentas. Su dedicación, carácter y capacidad son cualidades que enriquecen a la familia postal y forman parte de nuestra identidad, a la vez que son atributos fundamentales para cumplir las metas que nos hemos trazado.

En este día, convocamos a la reflexión de los postales sobre la importancia de valores como el respeto y la igualdad y celebramos el progreso logrado hasta el momento. Por último, renovamos nuestro compromiso de trabajar todos juntos para construir un futuro más justo y equitativo para todas las mujeres.

Miércoles 8 de marzo de 2023
Directorio de la Administración Nacional de Correos