Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 20/2023

Licitación Abreviada Nº 20/2023

Objeto: realización de obras de acondicionamiento de la Jefatura Departamental de Cerro Largo de la Administración Nacional de Correos.

Visita técnica de asistencia obligatoria: 25/01/2024 - Hora: 14:00

Lugar de visita: Luis Alberto de Herrera N° 667/003, Melo, Cerro Largo.

Las empresas interesadas en asistir a la visita deberán agendarse previamente, enviando un correo electrónico a: licitaciones@correo.com.uy con los siguientes datos: nombre de la empresa, nombre de quien asistirá a la visita, C.I. y celular de contacto.

Apertura de ofertas: 09/02/2024 - Hora: 15:00

La apertura de ofertas se realizará en forma electrónica a través de la página web de Compras y Contrataciones Estatales www.comprasestatales.gub.uy hasta el día y la hora de presentación de ofertas

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta 3 días hábiles antes de la apertura.

Información de contacto: Licitaciones y Contratos. Teléfono: (598) 29160200 interno 754. E-mail: licitaciones@correo.com.uy

Valor del pliego: Sin costo

Consulta del pliego: www.comprasestatales.gub.uy/ www.correo.com.uy

Todas las novedades referentes al presente llamado serán publicadas en la página web de Compras y Contrataciones Estatales: www.comprasestatales.gub.uy, siendo responsabilidad de los interesados su consulta para mantenerse informados.


Última actualización: 01/04/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310