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Correo Uruguayo y UTE inauguraron puesto de TeleAtención en Progreso

14/02/2022

Correo Uruguayo y UTE inauguraron puesto de TeleAtención en Progreso

En el marco del convenio que suscribieron Correo Uruguayo y UTE, los directorios de ambas instituciones inauguraron un puesto de TeleAtención en Sucursal Progreso de Correo Uruguayo.
Firma del convenio entre UTE y Correo Uruguayo

El convenio fue firmado por la Presidenta de UTE, Ing. Silvia Emaldi, y el Presidente de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Rafael Navarrine.

Los acompañaban por UTE: el Vicepresidente, Dr. Julio Luis Sanguinetti; el Director Dr. Felipe Algorta; el Director Dr. Enrique Pées Boz; la Directora Dra. Fernanda Cardona, el Gerente Comercial Ing. Pablo Regina; por Correo Uruguayo: el Vicepresidente Sr. Julio César Silveira; el Director Sr. Jorge Pozzi; el Secretario General Cnel. (R) Alejandro Sosa; el Gerente de la Red Nacional Postal Sr. Raúl Sánchez; el Gerente de Prensa y Relaciones Públicas Sr. Baltasar Ketchedjian, la referente Sra. Marianela Porto; y la Alcadesa de Progreso, Dra. Fiorella Melo.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de Correo Uruguayo Cnel. (R) Rafael Navarrine, expresó su satisfacción por la firma del convenio entre ambas instituciones. Agradeció a las autoridades de UTE “la confianza que han puesto en Correo Uruguayo para llevar adelante esta iniciativa, que entendemos es muy importante”, enfatizó.

Agregó que con la firma del convenio, “se pone de manifiesto la sinergia que debe existir entre los organismos del Estado en beneficio de la población y más, en aquellas poblaciones dónde debemos hacer el esfuerzo para mantener la presencia activa del Estado”.

Por su parte, la Presidenta de UTE, Ing. Silvia Emaldi, agradeció a Correo Uruguayo “por estar cerca de cada uno de los vecinos y ciudadanos de este país, dando los servicios que desde las empresas públicas debemos brindar”, señaló. 

Agradeció “por la posibilidad de que las oficinas de Correo Uruguayo estén en beneficio de los ciudadanos y puedan servir a UTE para instalar la tecnología de TeleAtención, que llevaremos a las localidades pequeñas del país”, manifestó.

Emaldi explicó que “a través del tótem de TeleAtención va a haber un funcionario de UTE, que a la distancia va a estar dando respuesta a los distintos trámites y soluciones a los mismos”.

Por último, destacó que gracias a Correo Uruguayo, UTE podrá estar en contacto con sus clientes a través de esta nueva tecnología, en aquellos lugares dónde “no podía estar de manera presencial”. Explicó que de esa manera, “se suma a la transformación digital que se está haciendo en las empresas públicas, la sinergia entre los distintos organismos del Estado”.

La Presidenta de UTE concluyó sus palabras, agradeciendo a los funcionarios de Correo Uruguayo y a los funcionarios de UTE, al tiempo que manifestó su deseo de seguir “avanzando en esta colaboración, que siempre debe estar presente entre nuestras empresas”.

Según el cronograma establecido, la TeleAtención comercial de UTE se implementará en las localidades de Ciudad Rodríguez, José Enrique Rodó, Solís de Mataojo, 25 de Agosto, Minas de Corrales, Tranqueras, Vichadero, Ecilda Paullier, Enrique Martínez, Belén, El Carmen, entre otros, estimándose que se culminará con la instalación antes de diciembre de 2022.