Apertura de nuevos Centros de Cercanía en Artigas y Rocha
Apertura de nuevos Centros de Cercanía en Artigas y Rocha
La inauguración del Centro de Cercanía de Sequeira tendrá lugar el martes 14 de diciembre, mientras que los Centros de 19 de Abril, Barra del Chuy y 18 de Julio se inaugurarán el viernes 17 de diciembre.
Los Centros de Cercanía se instalan en pequeñas comunidades del Interior del país, facilitando el acceso universal a servicios públicos, trámites y pagos. Aseguran la presencia del Estado en las localidades más alejadas, mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.
Promueven la sinergia entre las Intendencias, Municipios y el Correo Uruguayo, asegurando la disponibilidad de múltiples canales de atención para satisfacer las necesidades de la ciudadanía, logrando una descentralización real y un ahorro significativo del Estado y de toda la sociedad.
Son más de 100 los servicios disponibles. En los Centros de Cercanía Los ciudadanos pueden pagar sus facturas, tributos, contribuciones rurales y urbanas o Sucive, enviar y recibir paquetes nacionales e internacionales, recibir caravanas del MGAP, realizar solicitudes de partidas de nacimiento o cédula de identidad, así como enviar y recibir dinero dentro del país o el exterior, entre otros.
Agenda de inauguraciones:
Centro de Cercanía de Sequeira, Artigas
Martes 14 de diciembre, 11 horas.
Dirección: Ruta 4, Andrés Artigas, Km 123.500, Sequeira
Centro de Cercanía de 19 de Abril, Rocha
Viernes 17 de diciembre, 9:00 hs.
Dirección: Juan Antonio Lavalleja esq. Ceibo, Junta Local de 19 de Abril
Centro de Cercanía de Barra del Chuy, Rocha
Viernes 17 de diciembre, 12:00 hs.
Dirección: Parada 1, Junta Local de Barra del Chuy
Centro de Cercanía de 18 de Julio, Rocha
Viernes 17 de diciembre, 15:30 hs.
Dirección: José Artigas Elizondo Nº 252, Junta Local de 18 de Julio