Solicitar o renovar



Solicitar Firma Digital SITIO COMODO/SECTIGO®

Renovar Firma Digital SITIO COMODO/SECTIGO®


Descripción del servicio


Emisión de certificados para servidores de publicación de páginas Web, que permiten la habilitación del protocolo SSL (https://) para el acceso seguro a la información publicada. Estos certificados son generados por SECTIGO/COMODO, empresa líder en en certificación digital asegurando los más altos estándares de seguridad.

Estos certificados son reconocidos por defecto por todos los navegadores.

Se puede solicitar con una duración de 1 año, y con las siguientes características:

  • Firma Digital Sitio SSL: Certificado X.509 con clave RSA de 2048 bits de largo. Este producto está dirigido principalmente a instituciones con requerimientos de seguridad que necesiten realizar comunicaciones cifradas entre el navegador del cliente y el sitio web. Ofrece servicios y comunicaciones seguras en situaciones como comercio electrónico, comunicaciones e interacción con el sitio web o intranet. A partir de agosto de 2020, este certificado puede ser adquirido solamente por un año.

  • Firma Digital Wildcard: Certificado X.509 con clave RSA de 2048 bits de largo. Producto similar en los aspectos técnicos con Firma Digital Sitio pero destinado a empresas que por su estructura poseen subdominios de un mismo dominio. Por ejemplo: www.dominio.com.uy - servicios.dominio.com.uy - mail.dominio.com.uy. El certificado Wildcard es una solución eficiente, porque usted puede administrar un solo certificado del tipo: *.dominio.com.uy para proteger varios dominios. A partir de agosto de 2020, este certificado puede ser adquirido solamente por un año.

  • Firma Digital Multidominio: Certificado X.509 con clave RSA 2048 bits de largo. Producto similar en los aspectos técnicos con Firma Digital Sitio pero destinado a empresas que poseen diferentes dominios y desean utilizar un certificado que incluya los múltiples dominios diferentes. El certificado Multidominio es una solución económica para asegurar varios dominios, porque usted puede solicitar un solo certificado para proteger todos los dominios sobre los que tiene control. A partir de agosto de 2020, este certificado puede ser adquirido solamente por un año.

  • Firma Digital Validación Extendida (EV): Certificado X.509 con clave RSA 2048 bits de largo. Este producto está dirigido principalmente a instituciones con los más altos requerimientos de seguridad, que desean incorporar el nombre de la organización de forma clara y visible en la barra del navegador de sus clientes cuando acceden a su sitio. El certificado de Validación Extendida (EV) es la forma más segura y completa de asegurar su dominio y transferir esa confianza a sus clientes. A partir de agosto de 2020, este certificado puede ser adquirido solamente por un año.

Con la contratación de cualquiera de estos servicios usted obtiene:

  • Asistencia y soporte en la generación de la solicitud del certificado.
  • Soporte telefónico, acorde a la duración de su certificado.

Última actualización: 1/3/2021

Responsable de la información: Unidad de Servicios Electrónicos - Por consultas comunicarse al 29160200 int. 332