Solicitar o renovar



Solicitar Firma Digital CÓDIGO

Renovar Firma Digital CÓDIGO


Descripción del servicio

Los certificado de firma de código proporcionan a los desarrolladores una capa de seguridad para indicar a sus usuarios que el contenido de la plataforma digital no ha sido modificado desde que fue firmado, verificando la identidad de quien creó el desarrollo. Es especialmente importante para quienes distribuyen su software a través de sitios de terceros sobre los que no se tiene control y provee una firma digital para archivos, controladores, firmware, scripts y aplicaciones.

Estos certificados, cuentan con el respaldo de COMODO/SECTIGO® y el reconocimiento en los principales sistemas operativos, que muestran a los usuarios finales un mensaje de error si se instala un software que no está firmado por una CA confiable.

Se puede solicitar con una duración de 1, 2 o 3 años, y con las siguientes características:

    • Cumple con los estándares de autenticación de CA/Browser Forum y las especificaciones de Microsoft.
    • Admite todos los formatos principales de 32 / 64 bits, incluido Microsoft Authenticode (kernel y archivos de modo de usuario, como .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi, .xpi y .xap), Adobe Air, Apple aplicaciones y complementos, Java, MS Office Macro y VBA, archivos de objetos Mozilla y aplicaciones Microsoft Silverlight.

    Última actualización: 1/4/2021

    Responsable de la información: Unidad de Servicios Electrónicos - Por consultas comunicarse al 29160200 int. 332