Convocatorias

Bolsón Externo - Opción Específica

Se comunica a las postulantes que ya integran las listas de prelación para la cobertura de necesidades de personal en la ANC, en diversos perfiles, que deberán realizar la opción específica por uno o más de los puestos ahora ofrecidos, según localidad y departamento, respetando el perfil para el cual se postularon en el Llamado externo abierto, para conformar listas de prelación 2013. El plazo para remitir la opción inicia a las 0 hs del 19 de diciembre de 2014 y vence el 9 de enero de 2015 a las 17 hs.


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE CORREOS

Llamados Externos - Postulación Específica


COMUNICADO:

Se COMUNICA a las postulantes que ya integran las correspondientes listas de prelación del ANEXO 1 en los siguientes llamados vigentes:

CONCURSO ABIERTO EXTERNO PARA CONFECCIONAR UNA LISTA DE PRELACIÓN PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS - DIVERSOS PERFILES (2013)
Y
CONCURSO ABIERTO EXTERNO PARA CONFECCIONAR UNA LISTA DE PRELACIÓN PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS - DIVERSOS PERFILES -TÉCNICOS/PROFESIONALES (2013).

Que deberán realizar la opción específica por uno o más de los puestos, según localidad y departamento, que se detallan en el ANEXO 2, respetando el perfil para el cual cada uno postuló. Téngase presente que no serán consideradas postulaciones específicas realizadas ante convocatorias similares anteriores, por lo que los postulantes que se hayan manifestado en su momento deberán volver a expresar su opción respecto de los puestos ahora ofrecidos. Quienes habiendo sido ingresados en este procedimiento, se hayan desvinculado por cualquier motivo de la Administración, no podrán postular en la presente convocatoria.

Canales de Comunicación de la Opción, dentro del plazo fijado

La opción de cada postulante, en forma individual, deberá comunicarse por email a la casilla de correo electrónico siguiente:

PostulacionesLlamadoExterno@correo.com.uy

O por escrito ante el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos de la Administración Nacional de Correos, Buenos Aires 451, 1er Piso., de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 horas.


Especificaciones de la Opción:

En la comunicación deberá indicarse expresamente:

Nombre del Postulante
Cédula de Identidad
Perfil/Perfiles al cual se inscribió
N° de postulación asignado en el sorteo
Tarea y localidad a la cual postula en forma específica

Plazo para Realizar la Opción:

Los postulantes tendrán plazo para remitir la opción hasta las 17:00 horas del día 9 de enero de 2015; en forma perentoria e improrrogable por lo que no se integrarán al proceso aquellas opciones que se comuniquen pasado este horario.

Declaraciones Especiales:

La opción u opciones comunicadas por el postulante, respetando perfil o perfiles, se entenderá/n como postulación exclusiva por las vacantes en los lugares especificados, excluyendo aquellas por las cuales no se ha realizado opción. Si ninguno de los cupos ofrecidos resulta de interés, la única circunstancia que no se opte por alguno de ellos al no remitir ni hacer llegar la correspondiente comunicación, supondrá la desvinculación automática del actual proceso.


Instancias Posteriores:

Los postulantes, respetando el orden de prelación del sorteo, pasarán a integrar una lista por oficina según su perfil y opción específica, siendo convocados para el psicotécnico establecido en las bases. Estos serán convocados según el criterio establecido en las bases de los respectivos llamados, hasta cubrir los puestos publicados en ANEXO 2.


Al momento de presentarse al psicotécnico, que se llevará a cabo en instancia a publicitar en la semana del 12 al 16 de enero de 2015 en calle Buenos Aires 451, primer piso o en aquel lugar que se determine y sea comunicado; el postulante citado deberá presentar ante los funcionarios de DesarrolloRRHH los recaudos documentales exigidos en las bases, o la constancia de inicio del trámite respectivo; lo que de no efectivizarse supondrá la despostulación automática del omiso y la imposibilidad, en consecuencia, de dar la prueba de conocimiento.

De cumplirse las etapas de entrega regular de la documentación y psicotécnico, el postulante accederá posteriormente a la etapa de entrevista.

De no cumplirse con los recaudos o no presentarse a cualesquiera de las etapas de selección respectivas, se considerará al omiso automáticamente despostulado del proceso y se recurrirá a la/os siguientes integrantes de la lista por orden de prelación por opción específica.

El postulante ingresará en la modalidad de zafral hasta la conversión contractual en régimen de función pública.


Anexo I – Perfiles

Operativos…

Atención al cliente…

Técnicos...


Anexo II – Puestos Ofrecidos por lugar de desempeño y tareas

Lugar de desempeño y tareas…