Saltar menú contextual

Solicitud de acceso a la Información Pública

Las solicitudes de acceso a la información pública podrán ser presentadas de tres modos: por escrito, por correo electrónico o por el portal del Sistema de Acceso a la Información Pública (SAIP).

1. Por escrito en dos vías, ambas firmadas por el titular de la solicitud o representante en el caso de corresponder, de forma presencial ante la Secretaria General de la Administración Nacional de Correos (Buenos Aires 451, segundo piso, en el horario de 9:30 a 17:00)

 

2. Por el correo electrónico: transparencia@correo.com.uy, cuyo objetivo también es estar más cerca de los usuarios para poder brindar información y responder consultas sobre la Ley. En ambos casos, se podrá presentar o enviar el formulario de solicitud de Información Pública:

La escritura del formulario deberá ser perfectamente legible, en lo posible sin tachaduras ni enmiendas, si las hubiere deberán ser salvadas al final del texto.
 
 
3. En el portal del Sistema de Acceso a la Información Pública (SAIP). A través de este sistema, las personas físicas y jurídicas pueden realizar solicitudes de acceso a la información pública vía web de manera fácil y sencilla, a los organismos que cuenten con esta herramienta.
 

Última actualización: 02/05/2019

Responsable de la información:
Unidad de Transparencia - Esc. Ma. Laura Sarasa - Tel. 2916 02 00 Int. 296