Saltar menú contextual

Correo Uruguayo recibió la visita de la Embajadora de Perú

09/04/2024

Correo Uruguayo recibió la visita de la Embajadora de Perú

La Embajadora de Perú y Representante Permanente ante ALADI y Mercosur, Sra. Elizabeth González Porturas, visitó Correo Uruguayo, siendo recibida en la sala de Protocolo del Palacio de Correos por el Presidente del Directorio, Dr. Ivo González.
Embajadora de Perú junto al encargado de Asuntos Culturales del Perú y Presidente de Correo Uruguayo

La Embajadora de Perú, Sra. Elizabeth González Porturas, fue acompañada por el Sr. Bruno Podestá Airaldi, encargado de Asuntos Culturales del Perú. Fueron recibidos por el Gerente de Relaciones Públicas, Sr. Baltasar Ketchedjian, quien los condujo a la Sala de Protocolo. Allí, se reunieron con el Presidente de Correo Uruguayo, Dr. Ivo González, quien les brindó una cálida bienvenida.

En la Sala de Protocolo los visitantes pudieron admirar el mobiliario de época, así como el hermoso vitró que engalana el recinto, obsequio del correo de Perú.

Durante la reunión, la Embajadora de Perú solicitó a Correo Uruguayo la realización de un sello conmemorativo por los 200 años de la batalla de Ayacucho. Dicha batalla, librada el 9 de diciembre de 1824, significó el fin del dominio español en América y el comienzo de la independencia de Perú.