No se encuentra la solicitud del certificado

  • Verifique que este abriendo el vínculo de instalación en el mismo equipo, usuario y navegador donde solicitó el certificado.

Nota: Si generó el certificado en equipo local o dispositivo criptográfico, el navegador utilizado es Internet Explorer.

Tenga en cuenta: Si usted NO tiene un dispositivo criptográfico, verifique que la firma digital ya no se encuentre instalada en su equipo. Utilizado Internet Explorer ingrese en: herramientas o en el engranaje (del navegador Internet Explorer) /Opciones de Internet / pestaña contenido/ botón certificados. Allí debería estar en la pestaña "Personal" si es que ya se instaló.

  • Si el error persisite y la firma digital no está instalada aún, haga lo siguiente:

Haga click en cada uno de los siguientes vínculos, elija abrir y luego en el botón instalar certificado para actualizar su equipo.

Recuerde que debe realizar la instalación de los 4 (cuatro) certificados que se listan a continuación:

CA - Correo Uruguayo

CA - Correo Uruguayo (Acreditada)

El proceso de instalación es:


Luego vuelva al vínculo recibido por correo electrónico que le informa que su certificado ha sido generado e intente nuevamente el proceso de instalación.



Si esto no solucionó su problema puede comunicarse al teléfono 2916 0200 internos 332-323-324 o a nuestro correo electrónico.