Pedidos de precios


PEDIDO DE PRECIOS Nº 23/2016 - ACLARACIONES

Objeto del llamado: Acondicionamiento de un Sector de la Planta Logística de la ANC, sita en la Ruta 101, km 30.300, con destino a Zona Farma.

PEDIDO DE PRECIOS Nº 23/2016

Objeto del llamado: Acondicionamiento de un Sector de la Planta Logística de la ANC, sita en la Ruta 101, km 30.300, con destino a Zona Farma.

Fecha de apertura: 5/10/2016, hora 15, en División Suministros, 3er Piso de la ANC, Casa Central, Buenos Aires 451 y Misiones.

Fecha de visita obligatoria: 28/09/2016, hora 15, debiendo confirmar previamente la asistencia con la Arq. Gabriela Hernández, de Infraestructura Edilicia, tel: 2916 0200 int. 554, o vía mail a gabrielah@correo.com.uy

Solicitud de aclaraciones y pedido de prórroga: hasta 2 días hábiles antes de la fecha de apertura


Descargar documentación del Pedido de Precios Nº 23/2016




PEDIDO DE PRECIOS Nº94/2014

Correo Uruguayo informa el pedido de precios Nº 94/2014, referente a la adquisición de equipamiento informático.

Ver información completa sobre el pedido de precios



PEDIDO DE PRECIOS Nº 22/2014


Pedido de Precios Nº 22/2014 referente a la adquisición de 60 impresoras láser para Correo Uruguayo.

La apertura ser realizará el día 12 de Febrero a las 15 hs.

Ver el pedido de precios...



Desde ya agradecemos su cotización.



Dpto. de Adquisiciones

Correo Uruguayo

Tel. 29160200/377

e-mail: jcal@correo.com.uy

adquisiciones@correo.com.uy


PEDIDO DE PRECIOS Nº 21/2014


A través de este medio los invitamos a participar del Llamado a Precios Nº 21-2014 referente a la adquisición de 40 impresoras de tickets para Correo Uruguayo. Se adjunta el archivo con los antecedentes del mismo.

La apertura se realizará el 11 de Febrero a las 15 hs.

Desde ya agradecemos su cotización.


Dpto. de Adquisiciones
Correo Uruguayo
Tel. 29160200/377


Ver archivo...



PEDIDO DE PRECIOS Nº 79/2013

Pedido de Precios Nº 79 /2013 cuyo objeto es: "Restauración y colocación de marquesinas, tótems, toldos y lonas en locales de Correo Uruguayo, así como también ploteo de adhesivos para vidrios y carteles de locales comerciales de los departamentos de Soriano, Colonia y San José ".

Fecha de apertura: 28/05/2013 Hora: 12:00

Ver diseños


PEDIDO DE PRECIOS Nº 70/2013

Pedido de Precios Nº70 /2013 cuyo objeto es: "Adquisición de Mobiliario para nueva planta logística: Guardarropas - Estanterías - Mesas Operarivas Por consultas, agradecemos dirigirlas por escrito a la dirección de correo electrónico: adquisiciones@correo.com.uy

Fecha de apertura: 28/05/2013 - Hora: 16:00

Ver detalles del Pedido de Precios

Ver especificaciones técnicas


PEDIDO DE PRECIOS Nº 69/2013

Pedido de Precios Nº69/2013 cuyo objeto es: "Adquisición de Mobiliario para nueva planta logística: Sillas Varias". Por consultas, agradecemos dirigirlas por escrito a la dirección de correo electrónico: adquisiciones@correo.com.uy

Fecha de apertura: 28/05/2013 - Hora: 15:00

Ver detalles del Pedido de Precios

Ver especificaciones técnicas


PEDIDO DE PRECIOS Nº 68/2013

Pedido de Precios Nº68/2013 cuyo objeto es: "Adquisición de Mobiliario para nueva planta logística: Escritorios, armarios y Otros. Por consultas, agradecemos dirigirlas por escrito a la dirección de correo electrónico: adquisiciones@correo.com.uy

Fecha de apertura: 28/05/2013 - Hora: 14:00

Ver detalles del Pedido de Precios

Ver especificaciones técnicas


PEDIDO DE PRECIOS Nº 58/2013

Informamos el Pedido de Precios Nº 58/2013, cuyo objeto es la adquisición de 19 banners con soporte.

Ver Pliego Pedido de Precios

Ver diseño

PEDIDO DE PRECIOS Nº 61/2013

Informamos el Pedido de Precios Nº 61/2013, cuyo objeto es la adquisición de una impresora termal de etiquetas de código de barras.

Ver Pliego Pedido de Precios

PEDIDO DE PRECIOS Nº 48/2013

Fecha de apertura: 07/05/2013 - Hora: 15:00

Objeto: Restauración y colocación de Marquesinas, lonas, tótems y ploteo de adhesivos para vidrios y carteles de locales comerciales de los departamentos de Treinta y Tres, Maldonado, Rocha, Lavalleja y Cerro Largo.

Ver diseños haciendo click aquí

Ver Memoria Descriptiva Particular del Pedido de Precios Nº48/2013 haciendo click aquí

PEDIDO DE PRECIOS Nº 47/2013

Objeto: Restauración y colocación de Marquesinas, lonas y tótems en locales de Correo Uruguayo, así como también ploteo de adhesivos para vidrios y carteles de locales comerciales de los departamentos de Florida y Canelones.


Fecha de apertura: 10/04/2013 - Hora: 15:00

Ver diseños de locales de Canelones haciendo click aquí

Ver diseños de locales de Florida haciendo click aquí

PEDIDO DE PRECIOS Nº 28/2013

Fecha de apertura: 18/03/2013 - Hora: 15:00

Objeto: Restauración y colocación de Marquesinas, lonas, tótems y ploteo de adhesivos para vidrios y carteles de locales comerciales de los departamentos de Durazno, Rivera, Tacuarembó y Flores.

Ver diseños

PEDIDO DE PRECIOS Nº 166/2012

Objeto: Restauración y colocación de Marquesinas, lonas y Tótems en locales de Correo Uruguayo, así como también ploteo de adhesivos para vidrios y carteles de locales comerciales de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.

Fecha de apertura: 16/01/13 - Hora: 15:00

Pliego Pedido de Precios

Ver Diseños


PEDIDO DE PRECIOS Nº 23/2012

Objeto: suministro e instalación de 3 equipos de aire acondicionado para el Local de Correos de Durazno.

Fecha de apertura: 17/02/2012, a las 15 horas, en División Suministros, 3er Piso del Correo Central de Montevideo. Las ofertas podrán ser enviadas vía mail a: adquisiciones@correo.com.uy, vía fax al tel: 2 916 02 00 int.376, o presentarlas en sobre cerrado hasta el día y hora de la apertura.

No se aceptarán ofertas que lleguen fuera del horario de apertura.

Pliego pedido de precios

Plano del local


PEDIDO DE PRECIOS Nº 22/2012

Objeto: suministro e instalación de 3 equipos de aire acondicionado para el Local de Correos de Melo.

Fecha de apertura: 16/02/2012, a las 15 horas, en División Suministros, 3er Piso del Correo Central de Montevideo. Las ofertas podrán ser enviadas vía mail a: adquisiciones@correo.com.uy, vía fax al tel: 2 916 02 00 int.376, o presentarlas en sobre cerrado hasta el día y hora de la apertura.

No se aceptarán ofertas que lleguen fuera del horario de apertura.

Pliego pedido de precios

Plano del local 1

Plano del local 2


PEDIDO DE PRECIOS Nº 18/12

Objeto: Ploteo de 22 camionetas Fiat Fiorino para su cotización.

Fecha de apertura: 23/01/12 – 11 hs.

La presentación de las ofertas será únicamente en la División Recursos Materiales y Suministros 3° Piso Correo Central ubicado en Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 horas, hasta el día y hora de la fecha de apertura o vía fax al 2916-02-00 interno 376, o al mail: adquisiciones@correo.com.uy

Pliego pedido de precios

Diseño del ploteo


PEDIDO DE PRECIOS Nº 166/11

Objeto: conjunto de obras de acondicionamiento edilicio para el futuro Comedor de Funcionarios en Casa Central de Correo Uruguayo.

Fecha de Apertura: 07/12/11 Hora: 15:00

Fecha de Visita: 24/11/11 Hora: 14:00

Lugar de Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en División Recursos Materiales y Suministros, 3er piso del Correo Central ubicado en la calle Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 horas., hasta el día y hora de la apertura o vía fax al 2 916 02 00, interno 376, o al e-mail: adquisiciones@correo.com.uy

Pliego pedido de precios

Plano Planta 1er. Piso

Plano Planta P.B.


Pedido de precios Nº 152/11

Objeto: Contratación de una empresa para realizar la obra de sanitaria, abastecimiento y desagüe de gabinetes higiénicos de los baños de caballeros del 2do. y 3er. piso de Casa Central de la ANC

Fecha y hora de apertura de ofertas: 27/10/2011 hora 15:00

Lugar de Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en División Recursos Materiales y Suministros, 3er piso del Correo Central ubicado en la calle Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 horas., hasta el día y hora de la apertura o vía fax al 2 916 02 00, interno 376, o al e-mail: adquisiciones@correo.com.uy

Pliego pedido de precios

Pedido de Precios Nº 138/11

Objeto: Conjunto de obras de acondicionamiento edilicio para el sector perteneciente a oficinas de la División Ventas de la ANC

Fecha de visita: 20/09/11 hora: 12:00

Fecha y hora de apertura de ofertas: 26/09/11 hora: 15:00

Lugar de Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en División Recursos Materiales y Suministros, 3er piso del Correo Central ubicado en la calle Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 hrs., hasta el día y hora de la apertura o vía fax al 29160200, interno 376, o al e-mail: adquisiciones@correo.com.uy. A efectos de evitar inconvenientes, se solicita que las ofertas enviadas vía fax, sean trasmitidas con 10 minutos de antelación a la hora de apertura, dado que NO SE ACEPTARAN OFERTAS PASADA LA HORA DE APERTURA.

Pliego pedido de precios

Ver Gráfico adjunto

Pedido de precios Nº 120/11

Objeto: Adquisición de 16 Buzones Recaudadores homologados por RE.NA.EM.SE

Fecha y hora de apertura de ofertas: 5/9/2011 hora 15:00

Lugar de Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en División Recursos Materiales y Suministros, 3er piso del Correo Central ubicado en la calle Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 hrs., hasta el día y hora de la apertura o vía fax al 9160200, interno 376, o al e-mail: adquisiciones@correo.com.uy.

Pliego pedido de precios

Pedido de precios Nº 107/11

Objeto: Reparación de Claraboya de Casa Central

Fecha y hora de apertura de ofertas: 22/8/2011 hora 15:00

Fecha y hora de visita: 17/08/2011 – hora 11:00

Lugar de Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en División Recursos Materiales y Suministros, 3er piso del Correo Central ubicado en la calle Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 hrs., hasta el día y hora de la apertura o vía fax al 9160200, interno 376, o al e-mail: adquisiciones@correo.com.uy.

Pliego pedido de precios

Pedido de precios Nº 100/11

Pedido de precios Nº 100/11

Objeto: Obras en Departamento de Proveeduría ANC

Fecha y hora de apertura de ofertas: 11/08/2011 hora 15:00

Fecha y hora de visita: 4/08/2011 – hora 11:00

Lugar de Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en División Recursos Materiales y Suministros, 3er piso del Correo Central ubicado en la calle Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 hrs., hasta el día y hora de la apertura o vía fax al 9160200, interno 376, o al e-mail: adquisiciones@correo.com.uy.

Pliego pedido de precios

Plano

Pedido de precios Nº 99/11

Objeto: Suministro e instalación de 2 equipos de aire acondicionado en sala de servidores - Correo Central

Fecha y hora de apertura de ofertas: 12/08/2011 hora 15:00

Fecha y hora de visita: 5/08/2011 – hora 12:00

Lugar de Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en la División Recursos Materiales y Suministros, 3er piso del Correo Central ubicado en la calle Buenos Aires 451, días hábiles de 9:00 a 17:00 hrs., hasta el día y hora de la apertura o vía fax por los tel.: 2 916 02 00, internos 376,- 377 o a la dirección de correo electrónico: adquisiciones@correo.com.uy

Pliego pedido de precios

Plano




Última actualización: 01/03/2017