Licitaciones

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2/17

Informamos del llamado a Licitación Abreviada Nº 2/17 que está realizando la Administración Nacional de Correos, según el siguiente detalle:

Objeto: Adquisición de vestimenta para funcionarios/as de la Administración Nacional de Correos.

Presentación de ofertas: hasta el 08/05/2017 Hora 14:00

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta el día 3/05/2017

Apertura de ofertas: 08/05/2017 Hora 14:00

Lugar de Presentación de ofertas y Apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451 Piso 3º, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay.

Información de contacto: Teléfono: (598) 29160200 interno 754 - E-mail: licitaciones@correo.com.uy

Valor del pliego: Sin costo

Se adjunta la siguiente documentación:

  • Pliego de Condiciones Particulares (16 páginas)
  • Pliego único de bases y condiciones generales para los contratos de suministros y servicios no personales (30 páginas)
  • Anexo I: Formulario de Identificación del Oferente (1 página)
  • Anexo II: Carta de presentación de la oferta (1 página)
  • Anexo III: Tablas (1 página)
  • Anexo IV: Cláusulas de gestión ambiental y social (2 páginas)

Descargar documentación de la Licitación Abreviada Nº 2/17


Las novedades del presente llamado se publicaran en Compras Estatales http://www.comprasestatales.gub.uy/



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017

Objeto: Arrendamiento de vehículos sin chofer para la Administración Nacional de Correos a nivel nacional.

Apertura de ofertas: viernes 24/2/2017, a las 15 horas, en División Suministros, 3er Piso de la ANC, Casa Central.

El plazo para realizar consultas y/o pedidos de prórroga de la fecha de apertura es hasta el 16/2/17, vía correo electrónico a licitaciones@correo.com.uy

El pliego tiene un valor de: $ 3.000

Pago y Retiro del Pliego:

  • Pago: en Tesorería, Buenos Aires 451 Piso 3º Correo Central, Montevideo, Uruguay de 13:00 a 16:00 horas.
  • Retiro: En División Recursos Materiales y Suministros – Buenos Aires 451 Piso 3° Correo Central, Montevideo, Uruguay
  • Disponible para consultas en www.correo.com.uy/ / www.comprasestatales.gub.uy/

Descargar documentación de la Licitación Pública Nº 3/2017




LICITACION ABREVIADA N° 8/2016

Objeto: Adquisición de calzado deportivo para personal de la Administración Nacional de Correos

Presentación de ofertas: hasta el 27/12/2016 - Hora: 15:00

Apertura de ofertas: 27/12/2016 - Hora: 15:00


Descargar documentación de la Licitación Abreviada Nº 8/2016




LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2016 - NUEVA FECHA DE VISITA

Se informa que se ha extendido el plazo de visita de los Locales de la ANC, con motivo de la Licitación Pública Nº 6/2016, de Servicio de Higiene Ambiental y Limpieza hasta el viernes 14/10/2016 inclusive.


LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/2016 - NUEVA FECHA DE VISITA

Objeto “Realización del conjunto de obras tendientes al acondicionamiento Edilicio del Local de la Jefatura Departamental de Canelones de la Administración Nacional de Correos"


LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/2016 - ACLARACIONES

Objeto: Realización del conjunto de obras tendientes al acondicionamiento edilicio del Local de la Jefatura Departamental de Canelones de la Administración Nacional de Correos.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2016 - ACLARACIONES

Objeto: Contratación de una Empresa que brinde Servicios de Vigilancia para oficinas de la Administración Nacional de Correos a nivel nacional.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2016 - AVISO DE NUEVAS VISITAS

Se informa que se han agregado fechas de visita de los Locales de la ANC, con motivo de la Licitación Pública Nº 6/2016, de Servicio de Higiene Ambiental y Limpieza de Locales de la ANC de todo el país.

  • Viernes 30/9 hora 10 nueva visita de Casa Central, Buenos Aires 451 y Misiones
  • Viernes 30/9 hora 12 nueva visita de la Planta de CPP, Buenos Aires 540.

Para el resto de los Locales de Montevideo, Area Metropolitana y del Interior del país se agrega una semana más de visita, del lunes 3/10 al viernes 7/10/16

Para los Locales de Montevideo y Area Metropolitana deben agendarse previamente enviando mail al Sr. Intendente Fernando Lecchini: fernandol@correo.com.uy - intendencia@correo.com.uy y en el caso de los Locales del Interior deben llamar a los Locales y teléfonos que figuran en el Anexo IV y coordinar directamente con los Jefes y/o Encargados, debiendo comunicar el nombre y C.I. de la(s) persona (s) que concurrirán en representación de las empresas y hacerles firmar la constancia de visita.

Por demás consultas comunicarse a: licitaciones@correo.com.uy


LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 5/2016 - AVISO DE PRÓRROGA

Se informa que con respecto a la Licitación Pública Internacional Nº 5/2016, cuyo objeto es la “Venta de sistema de transportación (movimentación carrossel)”, que se ha prorrogado la fecha de la charla informativa y de la apertura de ofertas.

La charla informativa ha quedado fijada para el viernes 14/10/2016, a la hora 11, en la Planta Logística de la ANC, sita en la Ruta 101, Km 30.300, debiendo agendarse previamente vía correo electrónico a licitaciones@correo.com.uy indicando el nombre de la empresa, Razón Social, RUT, nombre y C.I. de la persona que concurrirá a la charla en representación de la empresa.

La apertura de ofertas será el jueves 3/11/2016 a las 15 horas, en División Suministros, 3er Piso de la ANC, Casa Central, Buenos Aires 451 y Misiones".


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2016 - ACLARACIONES

Objeto: Contratación de Servicios de Higiene Ambiental y Limpieza para Locales de la Administración Nacional de Correos a nivel nacional.

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Nº 6/2016 (Registro N° 214/2016)

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Nº 6/2016 (Registro N° 213/2016)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2016 - ACLARACIONES

Objeto: Contratación de una Empresa que brinde Servicios de Vigilancia para oficinas de la Administración Nacional de Correos a nivel nacional.

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Nº 3/2016 (Registro N° 212/2016)

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/15

Se resuelve dejar sin efecto la Licitación Pública Nº 8/15, cuyo objeto es la “Contratación de una empresa que brinde servicios de vigilancia para oficinas de la Administración Nacional de Correos a nivel nacional”

Ver Resolución de Directorio Nº 218/2016


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2016

OBJETO: Contratación de una empresa que brinde servicios de vigilancia para oficinas de la Administración Nacional de Correos a nivel nacional.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: hasta el 31/10/2016, 15 h.

APERTURA DE OFERTAS: 31/10/2016, 15 h.

SOLICITUD DE ACLARACIONES Y PRÓRROGA: hasta el día 21/10/2016 inclusive

Descargar documentación de la Licitación Pública Nº 3/2016

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº 2/16 – PRÓRROGA DE APERTURA

OBJETO: Adquisición de un sistema de clasificación automático de piezas postales (cajas, cajones plásticos, paquetes, bolsas, sacas postales, sobres, etc.), denominado Clasificador-Sorter, bajo la modalidad “llave en mano”, que deberá ser fabricado especialmente para la ANC.
No se podrán ofertar equipos usados y/o adaptados.
El llamado abarca las etapas de diseño y proyecto ejecutivo (según las necesidades y requerimientos de la ANC), fabricación, montaje, puesta en funcionamiento, dotación del software necesario para su funcionamiento y mantenimiento del equipo.

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: hasta el 17/10/2016, 15:00 horas

APERTURA DE OFERTAS: 17/10/2016, 15:00 horas

SOLICITUD DE ACLARACIONES Y PRÓRROGA: hasta el día 07/10/2016 inclusive

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451, 3er. piso, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay

CONTACTO: Teléfono (598) 29160200 interno 754 – Fax: interno 376
Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

VALOR DEL PLIEGO: $ 5000 (pesos uruguayos cinco mil).-

PAGO Y RETIRO DEL PLIEGO:

Pago:

  • En el Departamento de Tesorería, Buenos Aires 451, 3er piso, Correo Central, Montevideo, Uruguay de 13:00 a 16:00 horas.
  • Mediante transferencia bancaria, a través de las siguientes cuentas corrientes del Banco República Oriental del Uruguay (BROU), a nombre de la Administración Nacional de Correos, debiendo enviar por mail constancia bancaria de depósito a la casilla electrónica licitaciones@correo.com.uy

Cuenta Corriente:

- pesos uruguayos ($): 152/3004-8
- dólares estadounidenses (US$): 152-32907

RETIRO: en División Recursos Materiales y Suministros - Buenos Aires 451 piso 3° Correo Central, Montevideo, Uruguay, de 9:00 a 17:00 hs.



LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/2016

Objeto: Realización del conjunto de obras tendientes al acondicionamiento edilicio del Local de la Jefatura Departamental de Canelones de la Administración Nacional de Correos.

Fecha de apertura: 14/10/2016 a las 15 horas, en División Suministros, 3er Piso de la ANC, Casa Central.

Fecha de visita: 23/9/2016 a las 13 horas (Coordinar previamente con el Arq. Álvaro Martínez, de Infraestructura Edilicia. Tel.: 29160200 Int. 374).




LICITACIÓN ABREVIADA Nº 7/2016

Objeto: "Rehabilitación del patio interior de la Sala de Protocolo de Casa Central".

Objeto: rehabilitación del patio de la sala de protocolo del edificio de casa central de la Administración Nacional de Correos.

Fecha y hora de presentación de ofertas: hasta las 15:00 hs del día 30 de setiembre de 2016.

Fecha y hora de apertura: 30 de setiembre de 2016, hora 15:00

Fecha y hora visita técnica guiada: 15 de setiembre de 2016, hora: 15:00. La visita técnica es de asistencia obligatoria (no requiere compra previa del pliego) y deberá coordinarse previamente llamando al Dpto. de Infraestructura Edilicia, al teléfono 2916.02.00 int. 554 (de 14:00 a 19:00 hs.) o escribiendo al correo electrónico gabrielah@correo.com.uy

Lugar de presentación y apertura de ofertas:

División Suministros, Buenos Aires 451, 3er. piso - Correo Central - Montevideo. Tel: 2 916 0200 – int. 754 - 376 - fax: 2 916 0200 interno 376. E-mail: licitaciones@correo.com.uy

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta el día 22/09/2016 inclusive

Valor del pliego: $ 3.000.-

Compra del pliego: departamento de tesorería - piso 3º - correo central de 13 a 16 horas.

Retiro del pliego: en división recursos materiales y suministros – Buenos Aires 451, 3er. Piso. Correo Central, Montevideo. Disponible para consultas en http://www.correo.com.uy/ / http://www.comprasestatales.gub.uy/

Registro Unico de Proveedores del Estado:

Las empresas oferentes deberán estar inscriptas en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), conforme a lo dispuesto por el decreto del Poder Ejecutivo N °155/013 de 21 de mayo de 2013.

Comunicaciones: las comunicaciones y novedades referidas al presente llamado, serán publicadas en la página web de compras y contrataciones estatales, http://www.comprasestatales.gub.uy/.




LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 5/2016

Objeto: Venta de sistema de transportación (movimentación - carrossel)

Fecha de apertura de ofertas: 3/10/2016 - Hora 15:00, en División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451 y Misiones, 3er Piso, Montevideo.

Charla Informativa (de concurrencia opcional): 12/09/2016 - Hora 10:00 en la Planta Logística de la ANC, Ruta 101, km 30.300, Barros Blancos, Canelones.

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta el día 23/09/2016 inclusive a través del mail licitaciones@correo.com.uy

El pliego y demás anexos están disponible para consultas en http://www.comprasestatales.gub.uy/. No tiene costo.


LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 2/2016 – ACLARACIONES

Objeto: Adquisición de un sistema de clasificación automático de piezas postales (cajas, cajones plásticos, paquetes, bolsas, sacas postales, sobres, etc.), denominado Clasificador-Sorter, bajo la modalidad “llave en mano”, que deberá ser fabricado especialmente para la ANC. No se podrán ofertar equipos usados y/o adaptados.

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Internacional Nº 2/2016 (Registro N° 190/2016)

Ver Respuesta Nº 43 Plano


LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº 2/16 - PRÓRROGA DE APERTURA

Objeto: Adquisición de un sistema de clasificación automático de piezas postales (cajas, cajones plásticos, paquetes, bolsas, sacas postales, sobres, etc.), denominado Clasificador-Sorter, bajo la modalidad “llave en mano”, que deberá ser fabricado especialmente para la ANC.

No se podrán ofertar equipos usados y/o adaptados.

El llamado abarca las etapas de diseño y proyecto ejecutivo (según las necesidades y requerimientos de la ANC), fabricación, montaje, puesta en funcionamiento, dotación del software necesario para su funcionamiento y mantenimiento del equipo.

Plazo para presentación de ofertas: hasta el 16/09/2016, 15:00 horas

Apertura de ofertas: 16/09/2016, 15:00 horas

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta el día 1/9/2016 inclusive

Lugar de presentación de ofertas y apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451, 3er. piso, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay

Contacto: Teléfono (598) 29160200 interno 754 – Fax: interno 376
Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

Valor del pliego: $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil).-

Pago y retiro del pliego:

Pago:

– En el Departamento de Tesorería, Buenos Aires 451, 3er piso, Correo Central, Montevideo, Uruguay de 13:00 a 16:00 horas.
– Mediante transferencia bancaria, a través de las siguientes cuentas corrientes del Banco República Oriental del Uruguay (BROU), a nombre de la Administración Nacional de Correos, debiendo enviar por mail constancia bancaria de depósito a la casilla electrónica licitaciones@correo.com.uy:

Cuenta Corriente:
- pesos uruguayos ($): 152/3004-8
- dólares estadounidenses (US$): 152-32907

Retiro: en División Recursos Materiales y Suministros - Buenos Aires 451 piso 3° Correo Central, Montevideo, Uruguay, de 9:00 a 17:00 hs.

- Se podrá solicitar vía correo electrónico a licitaciones@correo.com.uy
- Disponible para consultas en http://www.correo.com.uy/ / http://www.comprasestatales.gub.uy/
Todas las comunicaciones referidas al presente llamado serán publicadas en la Web de Compras y Contrataciones Estatales, http://www.comprasestatales.gub.uy/, siendo responsabilidad de los interesados consultar dicha web.

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº 2/16 - PRÓRROGA DE APERTURA

Se informa que se ha prorrogado la apertura de ofertas de la Licitación Pública Internacional Nº 2/2016, Clasificador Sorter para la ANC, para el lunes 1º de agosto de 2016, a las 15 horas, pudiendo formularse nuevas consultas hasta el 14 de julio inclusive.


LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 2/2016 - ACLARACIONES

Objeto: Adquisición de un sistema de clasificación automático de piezas postales (cajas, cajones plásticos, paquetes, bolsas, sacas postales, sobres, etc.), denominado Clasificador-Sorter, bajo la modalidad “llave en mano”, que deberá ser fabricado especialmente para la ANC. No se podrán ofertar equipos usados y/o adaptados.

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Internacional Nº 2/2016 (Registro N° 142/2016)

Ver archivos con los cortes en formato .DWG




LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 2/2016 - ACLARACIONES

Objeto: Adquisición de un sistema de clasificación automático de piezas postales (cajas, cajones plásticos, paquetes, bolsas, sacas postales, sobres, etc.), denominado Clasificador-Sorter, bajo la modalidad “llave en mano”, que deberá ser fabricado especialmente para la ANC. No se podrán ofertar equipos usados y/o adaptados.

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Internacional Nº 2/2016 (Registro N° 094/2016)

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Internacional Nº 2/2016 (Registro N° 124/2016)




LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº 2/16 - PRÓRROGA DE APERTURA

Objeto: Adquisición de un sistema de clasificación automático de piezas postales (cajas, cajones plásticos, paquetes, bolsas, sacas postales, sobres, etc.), denominado Clasificador-Sorter, bajo la modalidad “llave en mano”, que deberá ser fabricado especialmente para la ANC. No se podrán ofertar equipos usados y/o adaptados.

El llamado abarca las etapas de diseño y proyecto ejecutivo (según las necesidades y requerimientos de la ANC), fabricación, montaje, puesta en funcionamiento, dotación del software necesario para su funcionamiento y mantenimiento del equipo.

Plazo para presentación de ofertas: hasta el 30/06/2016, 15:00 horas

Apertura de ofertas: 30/06/2016, 15:00 horas

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta el día 15/6/2016 inclusive

Lugar de presentación de ofertas y apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451, 3er. piso, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay

Contacto: Teléfono (598) 29160200 internos 366 – 754 – Fax: interno 376 - Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy

Valor del pliego: $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil)

Pago y retiro del pliego:

- Pago: – En el Departamento de Tesorería, Buenos Aires 451, 3er piso, Correo Central, Montevideo, Uruguay de 13:00 a 16:00 horas.
– Mediante transferencia bancaria, a través de las siguientes cuentas corrientes del Banco República Oriental del Uruguay (BROU), a nombre de la Administración Nacional de Correos, debiendo enviar por mail constancia bancaria de depósito a la casilla electrónica licitaciones@correo.com.uy:

Cuenta Corriente:
- pesos uruguayos ($): 152/3004-8
- dólares estadounidenses (US$): 152-32907

- Retiro: en División Recursos Materiales y Suministros - Buenos Aires 451 piso 3° Correo Central, Montevideo, Uruguay, de 9:00 a 17:00 hs.
- Se podrá solicitar vía correo electrónico a licitaciones@correo.com.uy
-Disponible para consultas en http://www.correo.com.uy/ / http://www.comprasestatales.gub.uy/
Todas las comunicaciones referidas al presente llamado serán publicadas en la Página Web de Compras y Contrataciones Estatales, http://www.comprasestatales.gub.uy/, siendo responsabilidad de los interesados consultar dicha página.



LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 02/2016

Presentación de ofertas: hasta el 31/05/2016, 15:00 horas

Apertura de ofertas: 31/05/2016, 15 horas.

Solicitud de aclaraciones y prórroga: hasta el día 16/05/2016 inclusive.

Lugar de presentación de ofertas y apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Buenos Aires 451, 3er Piso, Correo Central, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay.

Contacto: Teléfono: (598) 29160200 Internos 366 - 754 - 376 y 377. FAX: Interno 376. Correo electrónico: licitaciones@correo.com.uy


Objeto del llamado: esta licitación tiene como objeto la "Adquisición de un sistema de clasificación automático de piezas postales (cajas, cajones plásticos, paquetes, bolsas, sacas postales, sobres, etc), denominado de ahora en más Clasificador Sorter, bajo la modalidad "llave en mano", que deberá ser fabricado especialmente para la ANC". No se podrán ofertar equipos usados y/o adaptados.

El llamado abarca las etapas de diseño y proyecto ejecutivo (según las necesidades y requerimientos de la ANC), fabricación, montaje, puesta en funcionamiento, dotación del software necesario para su funcionamiento y mantenimiento del equipo.


Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos uruguayos).

Pago y retiro del pliego:

- Pago: En el Departamento de Tesorería, Buenos Aires 451, 3er Piso, Correo Central, Montevideo, Uruguay, de 13:00 a 16:00 horas.

- Mediante transferencia bancaria, a través de las siguientes cuentas corrientes del Banco República Oriental del Uruguay (BROU) anombre de la Administración Nacional de Correos, debiendo enviar por mail constancia bancaria de depósito a la casilla electrónica: licitaciones@correo.com.uy

Cuenta corriente:
- Pesos Uruguayos ($): 152/3004-8
- Dólares estadounidenses (U$S): 152-32907

Retiro: En División Recursos Materiales y Suministros - Buenos Aires 451, 3er Piso, Correo Central, Montevideo - Uruguay

Se podrá solicitar vía correo electrónico a:licitaciones@correo.com.uy

Disponible para consultas en http://www.correo.com.uy/ / http://www.comprasestatales.gub.uy/


Ver pliego de Licitación Pública Internacional Nº 02/2016



LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2/2014 - AUMENTO DE PRESTACIONES

El Directorio de la Administración Nacional de Correos resolvió adjudicar el aumento de las prestaciones de la Licitación Abreviada Nº 2/2014.

Ver Resolución de Directorio Nº 59/2016


LICITACIÓN ABREVIADA Nº 6/2012 - AUMENTO DE PRESTACIONES

El Directorio de la Administración Nacional de Correos resolvió adjudicar el aumento de las prestaciones de la Licitación Abreviada Nº 6/2012.

Ver Resolución de Directorio Nº 28/2016



LICITACION PÚBLICA Nº 1/2016 - ACLARACIONES

Objeto: “Contratación de servicios de transporte por parte de la Administración Nacional de Correos para el envío de productos postales”.

Ver aclaraciones respecto al pliego de la Licitación Pública Nº 1/2016




LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2016 - PRÓRROGA DE APERTURA

Se informa que se ha prorrogado la apertura de la Licitación Pública Nº 1/2016. Se realizará el 11/04/2016 a las 15 horas.

Ver más información



LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2014 - AUMENTO DE PRESTACIONES

El Directorio de la Administración Nacional de Correos resolvió autorizar el aumento de las prestaciones de la Licitación Abreviada Nº 1/2014 a la empresa Magalink S.A. (K2B), según el detalle de la Resolución de Directorio Nº 29/2016.


Ver Resolución de Directorio Nº 29/2016





Licitación Pública Nº 1/2016


Se informa del llamado a Licitación Pública Nº 1/2016, cuyo objeto es la "Contratación de servicios de transporte por parte de la Administración Nacional de Correos, para el envío de productos postales".


Plazo para presentación de ofertas: hasta el 17/03/2016, 15:00 horas.

Apertura de ofertas: 17/03/2016, 15:00 horas.

Reunión informativa: 19/02/2016, 10:00 horas. Se realizará una reunión informativa en Correo Central, Buenos Aires 451, Piso 1º. Para participar de la misma, se deberá haber adquirido previamente el pliego de la licitación.

Solicitud de aclaraciones y/o prórrogas: hasta el día 2/3/2016 inclusive.

Lugar de Presentación de ofertas y Apertura: División Recursos Materiales y Suministros, Correo Central, Buenos Aires 451 Piso 3°, C.P. 11.000, Montevideo, Uruguay.

Información de contacto:

Teléfono: (598) 29160200 internos 376 y 377 - Fax: interno 376
E-mail: licitaciones@correo.com.uy
Valor del Pliego: $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil).-
Pago y Retiro del Pliego:
Pago: en Tesorería, Buenos Aires 451 Piso 3º Correo Central, Montevideo, Uruguay de 13:00 a 16:00 horas.
Retiro: En División Recursos Materiales y Suministros – Buenos Aires 451 Piso 3° Correo Central, Montevideo, Uruguay

Disponible para consultas en www.correo.com.uy / www.comprasestatales.gub.uy

Todas las comunicaciones referidas al presente llamado serán publicadas en la página web de Compras y Contrataciones Estatales, www.comprasestatales.gub.uy, siendo responsabilidad de los interesados consultar dicha página.

Se adjuntan los siguientes documentos:


- Pliego de condiciones particulares (75 páginas)


- Pliego único de bases y condiciones generales para los contratos de suministros y servicios no personales (32 páginas)

- Licitación Pública Nº 1-2016 - Troncales - Anexos B, C, D y E




ADJUDICACIÓN LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2/2015

La Administración Nacional de Correos ha adjudicado la Licitación Abreviada Nº 2/2015, cuyo objeto es la adquisición de uniformes para sus funcionarios y funcionarias.

Ver Resolución de Directorio Nº 246/2015


ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2014

La Administración Nacional de Correos ha adjudicado la Licitación Pública Nº 7/2014, cuyo objeto la venta de papel en desuso y cartón de la ANC.

Ver Resolución de Directorio Nº 79/2015


ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 8/2014

La Administración Nacional de Correos ha adjudicado la Licitación Pública Internacional Nº 8/2014, cuyo objeto es la obra del Centro Logístico y de Operaciones para la Administración Nacional de Correos.

Ver Resolución de Directorio Nº 169/2015




Última actualización: 01/4/2017

Responsable de la información publicada: División Recursos Materiales y Suministros - Cr. Fernanda López - Tel. 2916 02 00 Int. 752-753