Saltar menú contextual

Encomienda tu solidaridad

12/08/2021

Encomienda tu solidaridad

Correo Uruguayo recibe donaciones de alimentos no perecederos para familias del norte y oeste de Montevideo en situación de vulnerabilidad social. La campaña se realiza desde el 21 de junio hasta el 21 de setiembre, en conjunto con la organización Casavalle de Pie.
Caja de cartón con la leyenda

Los locales de Correo Uruguayo habilitados para depositar y/o enviar las donaciones son:

  • Cordón: Canelones 1358
  • Ciudad Vieja: Misiones 1328
  • Pocitos Nuevo: 26 de marzo 3391
  • Belvedere: Av. Carlos María Ramírez 119
  • Casavalle: Av. Pedro de Mendoza 5380

Los alimentos recibidos en las sucursales Cordón, Ciudad Vieja, Pocitos Nuevo y Casavalle serán entregados a familias del norte de Montevideo que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y requieran ayuda. La entrega se realizará de manera directa en coordinación con referentes barriales vinculados a la red de Merenderos Productivos que apoya Casavalle de Pie.

Los alimentos recibidos en la sucursal Belvedere serán destinados a familias del oeste de Montevideo.

Se solicitan alimentos no perecederos, por ejemplo: porotos, lentejas, yerba, fideos, arroz, enlatados, polenta, harina, cocoa y azúcar.

Por otras donaciones o donaciones de gran porte, los interesados pueden comunicarse con Casavalle de Pie al Whatsapp 099 425 965, para coordinar el retiro directo.

Esta campaña se extenderá desde el 21 de junio hasta el 21 de setiembre. Correo Uruguayo realizará el envío de las donaciones de manera gratuita.