Saltar menú contextual

Comunicado - Régimen especial de atención al público

03/05/2021

Comunicado - Régimen especial de atención al público

En virtud de las medidas anunciadas por Presidencia de la República el pasado 28 de abril, para reducir la movilidad, el Directorio de la Administración Nacional de Correos dispuso mantener, hasta nueva resolución, el régimen especial de atención al público que se aplica desde el 25 de marzo de 2021.
  • Los locales comerciales de Ciudad Vieja, Costa Urbana, Cordón, Centro de Distribución Internacional mantendrán la atención al público en los días y horarios habituales. 
  • El local de Tres Cruces atenderá al público de 11 a 20 horas.
  • Las restantes sucursales de Montevideo y Área Metropolitana abrirán los días lunes, miércoles y viernes en su horario habitual, permaneciendo cerradas los restantes días de la semana.
  • En el Interior, las sucursales mantendrán la atención al público en los días y horarios habituales.

Centros de Atención Ciudadana (CAC), Centros de Cercanía y Centros Cívicos

Consulte el régimen de atención al público de los locales de Atención Ciudadana en los siguientes enlaces: