Saltar menú contextual

Se inauguró el Centro de Cercanía de Merinos, Paysandú

22/07/2019

Se inauguró el Centro de Cercanía de Merinos, Paysandú

Correo Uruguayo y la Intendencia de Paysandú inauguraron el Centro de Cercanía de Merinos, en el que los habitantes de la localidad sanducera podrán acceder a una gran variedad de trámites en línea.
Autoridades de Correo Uruguayo e Intendencia de Paysandú

La ceremonia contó con la presencia del intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo; de la presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira; de la presidenta de la Cámara de Representantes, Cecilia Bottino; de la directora del Departamento de Descentralización de la Intendencia de Paysandú, Liliana Geninazza; de la gerenta de Correo Uruguayo, Ana Laura Martínez y de la funcionaria Alicia Alonso, de la Red de Servicios – Operativo.

El Centro de Cercanía permitirá a los habitantes de Merinos y de las localidades vecinas realizar una gran variedad de trámites en línea, entre los que se encuentran los que brinda Correo Uruguayo a través de su plataforma multiservicios y de su Red Nacional Postal.

Los ciudadanos también tendrán acceso a la gran variedad de trámites que están disponibles en el Portal del Estado, así como recibir asesoramiento de los funcionarios del Centro de Cercanía para completar y dar seguimiento a dichos trámites.

Merinos es una localidad del departamento de Paysandú, ubicada en el municipio de Guichón, al sureste del departamento y aproximadamente a 120 kilómetros de la capital departamental.

Este Centro de Cercanía es el quinto que se pone en funcionamiento, sumándose a los de las localidades de Baltasar Brum (Artigas), San Luis (Rocha), y Arévalo y Lago Merín (Cerro Largo).

Foto: Marcelo Santa Cruz