Saltar menú contextual

Programa de Formación en Habilidades de Exportación

19/08/2019

Programa de Formación en Habilidades de Exportación

Correo Uruguayo invita a participar en la instancia sobre logística para pequeñas exportaciones del Programa de Formación en Habilidades de Exportación. La actividad se realizará el 29 de agosto a las 9 h. en el NH Columbia (Rambla Gran Bretaña 473).
Flyer de la actividad

Esta instancia se focalizará en los pequeños envíos y servicios asociados. Comenzará con una breve presentación de la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (ADAU), para luego continuar con la presentación del programa TU Exporta y las herramientas para exportadores que ofrece el departamento de Inteligencia Competitiva de Uruguay XXI.

De 11 a 13 horas, Correo Uruguayo participará en la actividad de mesas sectoriales, en la que las empresas que concurran al evento podrán reunirse con diferentes actores de la cadena, incluyendo logística de envíos, medios de pago, despachantes y Marca País.

Uruguay XXI desarrolló el Programa de Formación en Habilidades de Exportación (FHE) con el fin de brindar a las empresas de bienes y servicios herramientas y conocimientos que les sean útiles al momento de exportar.

Actividad sin costo - previa inscripción