Saltar menú contextual

Presentación del sello Copa del Mundo de Rugby - Japón 2019

10/09/2019

Presentación del sello Copa del Mundo de Rugby - Japón 2019

Correo Uruguayo realizó el lanzamiento y puesta en circulación del sello homenaje a la Selección Nacional de Rugby que participará en el Mundial de Rugby - Japón 2019, a disputarse entre el 20 de setiembre y el 2 de noviembre.
Autoridades de Correo Uruguayo y URU descubriendo la reproducción del sello.

El evento tuvo lugar en la sala de protocolo de Casa Central, con la presencia de la presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira; de la vicepresidenta Dra. Giannella Viñoly; del presidente de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), Dr. Pablo Ferrari; del secretario de la URU, Sr. Daniel Viñas, jugadores de la Selección Nacional de Rugby y directivos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Unión de Rugby del Uruguay agradeció a la presidenta de Correo Uruguayo por la emisión del sello y el apoyo institucional que el Estado uruguayo realiza a través de la empresa postal pública.

Por su parte, la presidenta de Correo Uruguayo manifestó que para la institución es un honor recibir a los representantes de la Unión de Rugby del Uruguay. Agregó que con la emisión de este sello, el Estado uruguayo rinde homenaje al plantel que va a competir en la Copa del Mundo de Rugby - Japón 2019, representando a nuestro país y al cuál le deseo el mayor de los éxitos.

Al término de la ceremonia las autoridades descubrieron una reproducción del sello. Seguidamente se procedió a matasellar el sobre primer día de emisión, quedando oficialmente autorizada la puesta en circulación del sello.