Saltar menú contextual

Lanzamiento del sello personalizado Zonta Maldonado - Punta del Este

19/11/2020

Lanzamiento del sello personalizado Zonta Maldonado - Punta del Este

Correo Uruguayo realizó el lanzamiento de un sello personalizado en conmemoración del 30º aniversario de Zonta Maldonado - Punta del Este. El acto tuvo lugar en la sala Benito Stern del Espacio Gorlero, en Punta del Este.
Representantes de Zonta y autoridades de Correo Uruguayo

Asistieron el Intendente electo de Maldonado Ing. Agr. Enrique Antía; del Presidente de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Rafael Navarrine; del Secretario General de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Alejandro Sosa; y del Alcalde de Punta del Este, Sr. Andrés Jafif. Los acompañaban representantes de Zonta Maldonado – Punta del Este, de la Jefatura de Policía de Maldonado y de funcionarios postales de la Regional Este de Correo Uruguayo.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Rafael Navarrine señaló que era motivo “de particular alegría” el lanzamiento del sello personalizado por los treinta años de Zonta Maldonado - Punta del Este, una “organización tan reconocida y valorada a nivel departamental”. Navarrine destacó la labor social que realiza Zonta, contra “este flagelo, que predomina en gran escala, como es la violencia de género”.

Zonta Maldonado - Punta del Este es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la condición de vida de las mujeres, niños y adolescentes del departamento a través de proyectos de servicio y de defensa de sus derechos.

Dicha institución, miembro de Zonta Internacional, está integrada por mujeres y hombres que ejercen el voluntariado. En Maldonado cuentan con un centro de asesoramiento, donde brindan atención legal y psicosocial gratuita para mujeres, niñas, niños y adolescentes en situación de violencia doméstica.

Al concluir el evento, representantes de Zonta Maldonado - Punta del Este obsequiaron al Presidente de la Correo Uruguayo una placa conmemorativa del aniversario, en agradecimiento a su colaboración con dicha organización.