Saltar menú contextual

Lanzamiento de la Corre Correo 2022

14/10/2022

Lanzamiento de la Corre Correo 2022

El lanzamiento de la Corre Correo se realizará el miércoles 19 de octubre a las 11 hs. en el hall de Casa Central, con la participación de autoridades de Correo Uruguayo y Fundación PORSALEU. La carrera se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a partir de las 9 hs.
Logo de Corre Correo

El domingo 6 de noviembre Correo Uruguayo realizará la Corre Correo 5 y 10K en beneficio de la Fundación PORSALEU, que brinda apoyo a pacientes con leucemia o linfomas y también a sus familiares.

La largada de la carrera será el domingo 6 de noviembre a las 9 hs. desde el Correo Central en Ciudad Vieja hacia la rambla, con retorno de la 5K en rambla y Carlos María Morales y de la 10K en el Club de Golf del Uruguay.

Las inscripciones tienen un costo de $ 650 y se realizan en los locales comerciales de Correo Uruguayo de todo el país, con bonificaciones para usuarios de la tarjeta BROU Recompensa (50 % de descuento); socios y funcionarios de la Asociación Española (20 % de descuento), y precio especial para funcionarios de Correo Uruguayo ($ 450).

Fundación PORSALEU

El objetivo de la Fundación PORSALEU es ayudar a pacientes del Interior con leucemia, linfomas o enfermedades graves de la sangre y también a sus familiares, acompañando su tratamiento y apoyándolos durante el proceso, tanto en los aspectos materiales, como médicos y psicológicos.

Para este fin, cuenta con el Hotel Solidario de PORSALEU, en la esquina de Buenos Aires y Misiones, frente al edificio del Correo Central, donde da alojamiento totalmente gratuito a pacientes y familiares durante el tiempo de tratamiento.

Todos los servicios brindados son gratuitos, por lo que el mantenimiento de esta residencia es posible gracias al apoyo y el compromiso de muchas personas, empresas e instituciones.