Saltar menú contextual

Inauguración del Centro de Cercanía de Plácido Rosas

20/11/2020

Inauguración del Centro de Cercanía de Plácido Rosas

Correo Uruguayo, Intendencia de Cerro Largo y Municipio de Plácido Rosas inauguraron el Centro de Cercanía de dicha localidad, con presencia de autoridades de la empresa postal pública y del departamento de Cerro Largo.
Autoridades de Correo Uruguayo, Intendencia de Cerro Largo y Municipio de Plácido Rosas

El acto contó con la participación del Presidente de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Rafael Navarrine, del Secretario General. Cnel. (R) Alejandro Sosa; de la Intendenta de Cerro Largo, Dra. Carmen Tort, de la Alcaldesa de Plácido Rosas, Sra. Soraya Da Silva, y Concejales del Municipio y habitantes de la localidad.

El Presidente de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Rafael Navarrine destacó el trabajo interinstitucional entre la Intendencia, el Municipio y Correo Uruguayo, que hace posible beneficiar a los ciudadanos que se encuentran más alejados de la capital del departamento.

En tal sentido, Navarrine señaló que la eficiencia del Estado surge de conjugar los esfuerzos de distintas instituciones, como en este caso, para el logro de los beneficios de la comunidad.

Los Centros de Cercanía se instalan en localidades del interior del país cuyas poblaciones tienen dificultades de acceso a trámites y servicios, logrando de esta manera, a través de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo, una verdadera descentralización del Estado.