Saltar menú contextual

Correo Uruguayo trasladó equipo de vacunadores al Hospital Piñeyro del Campo

16/03/2021

Correo Uruguayo trasladó equipo de vacunadores al Hospital Piñeyro del Campo

En el marco de las acciones de apoyo al Plan de Vacunación COVID-19, Correo Uruguayo colabora con el Ministerio de Salud Pública en el traslado de los equipos de vacunadores a los centros asistenciales donde se suministran las vacunas a la población.
Equipo de vacunación junto a camioneta de Correo Uruguayo

Este martes 16 de marzo, tres minibuses de Correo Uruguayo y uno de la Armada Nacional trasladaron desde el Antel Arena al Hospital Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo al equipo de vacunadores, las vacunas y los materiales necesarios para suministrar las dosis de Pfizer/BioNtech a los pacientes de dicha institución.

El Piñeyro del Campo es un centro asistencial de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) destinado a la atención geriátrica integral de adultos mayores vulnerables.

Todos los detalles de esta operativa son coordinados entre Correo Uruguayo y el Ministerio de Salud Pública, desde su División de Infraestructura y Transporte.

Una vez dentro del Antel Arena se le asignó a cada vehículo el equipo de vacunadores y el centro asistencial correspondiente, siendo los tres minibuses de Correo Uruguayo destinados al Hospital Piñeyro del Campo.