Saltar menú contextual

Correo Uruguayo abrirá nuevas sucursales en Sayago y Casavalle

08/12/2020

Correo Uruguayo abrirá nuevas sucursales en Sayago y Casavalle

Correo Uruguayo incorporará dos nuevos locales comerciales con el objetivo de afianzar su presencia en el norte de Montevideo y acercar todos los servicios de su Red Nacional Postal a los habitantes de Sayago, Casavalle y zonas cercanas.
Camioneta de Correo Uruguayo

El local de Correo Uruguayo de Sayago abrirá sus puertas el martes 15 de diciembre, en Camino Ariel 4768, en tanto que el local de Casavalle abrirá el viernes 18 de diciembre en Av. Pedro de Mendoza 5380, esquina Av. de las Instrucciones.

La apertura del local de Casavalle permitirá dar cobertura a una extensa área en la que viven más de 60 mil personas y que incluye los barrios de la localidad de Casavalle (Plácido Ellauri, Borro, Municipal, Artigas, Bonomi), Estación Manga, barrio Buenos Aires y las localidades rurales de Mendoza y Cuchilla Pereira.

De este modo, Correo Uruguayo reafirma el compromiso con su misión de ser un vínculo confiable de acceso universal para toda la sociedad uruguaya, para la solución de sus necesidades de comunicación y de servicios logísticos y financieros, así como con la prestación del Servicio Postal Universal, como único operador designado por el Estado.