Saltar menú contextual

Consejo Consultivo y Ejecutivo de la Upaep

20/10/2020

Consejo Consultivo y Ejecutivo de la Upaep

Del 20 al 22 de octubre se realiza de forma remota el Consejo Consultivo y Ejecutivo de la Upaep. La sesión inaugural del Consejo se realizó en la sede de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, con la presencia de autoridades de Upaep, Correo Uruguayo y Ursec.
Participantes de la sesión inaugural del Consejo

De forma presencial participaron el Secretario General de Upaep, Lic. Roberto Cavanna; el Embajador de México, Sr. Victor M. Barceló Rodríguez; el Presidente de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Rafael Navarrine; la Presidenta de Ursec, Dra. Mercedes Aramendía, la Jefa de Departamento de Clientes de Correo Uruguayo, Sra. Karina Chappe; el Jefe de Departamento de Costos, Sr. Daniel Soler; y funcionarios de la Secretaría General de la Upaep.

La reunión en forma remota fue presidida por el Sr. Gerardo J. González, en representación de México. Participaron 27 países miembros de la Upaep, así como invitados en carácter de observadores: el Director de la Unión Postal Universal (UPU), Sr. Bishar Hussein, autoridades de la UPU, candidatos a los distintos cargos a ocupar en el próximo período en la UPU y representantes de numerosos países.

Foto: Upaep