Saltar menú contextual

Concurso de Equidad de Género Cristina Morán

17/09/2020

Concurso de Equidad de Género Cristina Morán

La Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec) reconoció a Correo Uruguayo por sus políticas de promoción de la equidad de género.
Autoridades de Ursec y empresas destacadas

La entrega de premios del Concurso de Equidad de Género Cristina Morán a las empresas ganadoras de la edición 2020 se realizó en la sede de Unión Postal de las Américas, España y Portugal.

La ceremonia contó con la participación de la Presidenta de Ursec, Dra. Mercedes Aramendía, la Directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Sra. Mónica Bottero, la Sra. Cristina Morán, el Presidente de Correo Uruguayo, Cnel. (R) Rafael Navarrine, el Gerente de Área de Gestión del Capital Humano, Dr. Marcelo Domínguez, la Jefa del Departamento de Desarrollo de RR. HH., Lic. Tayset Osmetti, y la Lic. Rosana Vilaboa.

La Presidenta de Ursec se refirió al interés del organismo en promover la equidad de género en las empresas reguladas mediante este tipo de estímulos y la difusión de sus buenas prácticas.

Cristina Morán expresó su emoción y agradecimiento por haber dado su nombre al concurso y prometió seguir acompañando en próximas ediciones, que tendrán lugar cada dos años. Por su parte, Mónica Bottero destacó la figura y trayectoria de la Sra. Cristina Morán.

Las empresas destacadas fueron:

  • Categoría Servicios Postales – Correo Uruguayo
  • Categoría Telecomunicaciones – Movistar
  • Categoría TV para Abonados – Cablevisión

Fuente: Ursec